sábado, 28 de febrero de 2009

hacia tiempo ... y tu me has dado la idea

como dice el titulo del post, hacia tiempo que tenia ganas de poner un video y tu, Arion, me has dado la idea...... voy a poner a .... Enmanuelle ...2,
¿por qué? ¿por qué no pones cualquier guarrada bajada de inner pendejo, orgasmatrix, petardas, tube 8 y demas?


porque, amigos mios, esa pelicula me marco como a Barnie Campbell la birra que le dio Homer Simpson en tiempos de instituto, era el sexo idealizado y limpio de los 70 en Europa, campeona de la libertad sexual, sexo aventurero lleno de exoticas academias de kamasutras, de conejitos con molla y peluche.... si esa peli me marco XDDD




P.D.

Gracias a todos mis colegas por darme las direcciones anteriormente citadas, me han sido de mucha utilidad XDDD
Publicar un comentario