domingo, 18 de octubre de 2015

8ª semana en Coban – Celebrando las diferencias de ser únicos.

Este lunes 12 de octubre, dia de la Hispanidad o de la Raza como era conocido anteriormente,  en la obra estuvimos trabajando. En esta obra hay personas de diferentes naciones….. Españoles, guatemaltecos, hondureños, mejicanos, y algún italiano perdido.

Casi siempre hay alguna conversación en la obra acerca de las comidas en cada país, de que a los hondureños se les llama catrachos, a los guatemaltecos se les llama chapines, que si los mejicanos caen mal en Centroamérica porque van de superiores pero sabéis que es lo mejor que con mi arrendataria que es hondureña, con mis compañeros de trabajo hondureños, guatemaltecos, colombianos, cubanos, mejicanos y españoles me entiendo perfectamente. Que esta tarde cuando he ido a la barbería Latinos, el barbero que se llama Manuel, me ha indicado de un lugar magnifico a unos minutos de Coban donde poder comer pescado y marisco (unas de mis obsesiones).


Son nuestras diferencias las que nos hacen únicos pero nuestras cosas en común nos unen muchísimo. 

No hay comentarios: