domingo, 11 de octubre de 2015

7ª semana en Coban – Lo que es la vida.

Cuando llevas cierto tiempo aquí y vas conociendo personas, te das cuenta que salvando las diferencias económicas y geográficas, ellos también tienen los mismos problemas que tenemos allí.

Desde una madre divorciada con dos gemelos que comparte casa con su ex - marido, su hermana que es madre soltera buscando padre para su hijo, uno buscando llenar su bolsillo para volver a casa y descansar un tiempo, otra que solo busca divertirse sin pensar en el futuro, uno que especializo en noches suicidas, …en fin todos buscamos nuestra felicidad.
Cuando llegue aquí, me di cuenta de que todavía extrañaba a quien en su momento me dijo que me fuera, en este rincón del mundo, donde los gin-tonics saben distinto, echo de menos a mucha gente.

Ayer cuando volvía, vi un cadáver de un hombre atropellado en la carretera, ya cerca de Coban. En aquel momento no pensé nada, simplemente seguí conduciendo hasta dejar a un compañero en su casa y después cene. Cuando me fui de fiesta pensé en como eran las noches de los sábados en Cartagena y pensé en lo que me estaba perdiendo, esa especie de nostalgia que me esta acompañando en esta aventura, hasta que recordé a ese hombre muerto, reaccione provocando en mi un pensamiento contrario, la idea de que si aquí en Coban existían personas que tenían los mismos problemas y situaciones que en Cartagena también tenían que existir otras con los mismos gustos que yo……quien sabe a lo mejor he conocido a alguien  que le guste Love of Lesbian.





No hay comentarios: