sábado, 9 de mayo de 2009

Solo se puede viajar en el tiempo hacia el futuro


Aviso para navegantes:
Esto no tiene que ver con la física.

El sábado pasado estuve escuchando la retransmisión del Festival SOS 4.8 , gracias a Radio 3, y por suerte me pillo la parte de Russian Red ahora escucharlos de nuevo me alegra el alma.

Solo se puede viajar en el tiempo del universo espiritual y emocional hacia el futuro.
Hay va algo de este festival.









Por si alguien, por el cual yo moriria por defender su libertad de expresión, me viene con el rollo de que la religion es un cameeeeeeloooo, le dire que se meta en sus asuntos que todavia me sobra genio y mala leche aunque este jodio, XDDD

Explicación ,de una manera esquematica, (a mi estilo, (me imagino que esto va a traer cachondeo:)) :

Como decia Stephen Jay Gould,
entre la ciencia y la religión no hay conflicto posible porque la ciencia se ocupa de explicar el mundo mientras que la religión se ocupa de la moral. Es lo que se denomina NOMA (en inglés Non Overlapping Magisteria, Magisterios No Superpuestos.

Por otro lado alguien dira es que para eso ya esta la moral y la sociobiologia
La aplicación de la sociobiología a la especie humana es inmediatamente motivo de controversia entre diferentes corrientes de biólogos. Por ejemplo, Stephen Jay Gould y Richard Lewontin critican a la sociobiología como otra forma más de determinismo biológico. Una perspectiva que anula los factores de libertad que anidan en el albedrío humano y lo sujeta al mandato de los genes hasta en su más noble expresión: el altruismo.

Por otro lado os recomiendo que os leais 1984 y un mundo feliz.

Me voy a ver la ultima de Star Trek.

3 comentarios:

Minascartago dijo...

Alguien en un futuro me preguntara,
"¿como te declaraste?"

Le dije:

Yo Exaltado.
Tu me gustas:
Por estas razones:
- Eres simpática.
- Te gustan unas cuantas cosas de las que me gustan a mi (nadie es perfecto, vale).
- Y para que negarlo tienes buen tipo.

Y que te dijo ella:

Se partió de risa y después dijo....

Arion dijo...

Exaltado, te he dado el Premio-Meme siete cosas sobre ti, pasate por mi blog para recogerlo. Un saludo tio ^^

Capitanmujol dijo...

Antoñito, tengo blog, visitame anda xD
http://lacuevadepiquillo.blogspot.com/