domingo, 3 de mayo de 2009

Estoy hecho una mierda

o un mierda ,que casi , viene a ser lo mismo. El estar bailando esta noche me ha producido una pequeña inflamación del nervio viatico, ciatico es mas correcto pero ayer por la noche es que estaba que me moria, gracias a que me tome dos pastillas , que Pablo me paso, he podido dormir y para colmo hasta las 9.30 A.M.

Esto de bailar, correr, saltar o pelear es totalmente perjudicial para mi espalda debido a las 20 libras de tocino que tengo adheridas a mi tripa y que cuando se mueven bruscamente tiran de mi columna como si estuviera amarrada a un saco de cemento y lo soltaran desde una altura de dos pisos.... la vida es injusta, si hubiera invertido mi px obtenidos en esta aventura en habilidades como bailar, ir al gimnasio, metrosexualidad y demas seguramente no estaria asi pero no me arrepiento de lo que se, ni de como soy, ni Roscharch, Shinji Ikari, ni James Howlet tiene una personalidad como la mia, ni saben hacer lo que yo.

2 comentarios:

Arion dijo...

Espero que te mejores, a ver si hay que ir a darte un palazo en la espalda para ponertela en su sitio xD.

Ya en serio, me alegro que no te parezcas a ninguno de esos 3. Porque el primero es un sociopata, el segundo es un emo con graves carencias emocionales y el tercero sufre una clara tendencia a la falta de autocontrol y episodios de rabia.

Capitanmujol dijo...

Como entendido en la materia, hay ciertas cosas que podrias hacer para aliviar esos dolores.

El primero, logicamente, es bajar peso, importante para no sobrecargar mas la espalda.

El segundo, es fortalecer abdominales, para que la musculatura de tu espalda no soporte todo el peso, y esos musculitos que algunos tienen en la barriga (No me cuento entre ellos) quiten mucho peso de encima.

Y tercero, y no menos importante, ¡APRENDE A BAILAR! que lo de bailar la jota se paso hace tiempo y es malo para la espalda, jajaja