sábado, 9 de mayo de 2009

La historia de un tono de mi movil

Faltan dos meses para que se cumpla un año del día en que me despidieron de Servías, todavía me acuerdo de ellos, hace poco estuve en Pozo Estrecho, para ver a mi amigo Juanma, el ayudante del bibliotecario, y aparque cerca de la obra que tenían en allí. Casualidades de la vida estaban retirando las vallas ya que el EXCMO AYTO de Cartagena había recepcionado la obra y me encontré con Paco Armero, Diego, Mauriccio, Carlos, Luis y el maestro Perico Pagan, eso me recordó cuando entre en Servías y me encontré con mi amigo y antiguo compañero de EGB Jaime, el dejaba el puesto de topógrafo y cada vez que le sonaba el móvil se escuchaba una canción de Los Chichos versionada por Los Mojinos Escozios

Que bueno he sido pa ti
y que mal t estas portando
me paso dia tras dia
en esta celda llorando
sin saber si tu estas viva
sin saber si te han matao
sin saber si tu estas viva
sin saber si te han matao
Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre
Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre

Pero yo se que es mentira
por que tu la estas gozando
el que se pudre soy yo
en pensar como paso
la ira me esta cegando
como pude matar yo

Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre
Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre

y no tienes el valor
de venir un dia a verme
porque todos mis amigos
unos van y otros vienen
y yo sigo aqui metido
a dios le pido la muerte
y yo sigo aqui metido
a dios le pido la muerte

Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre
Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre

En la celda que yo estoy
hay un buen amigo mio
el me cuenta sus penitas
y se consuela conmigo
y salgo al patio llorando
igual q si fuera un niño
y salgo al patio llorando
igual q si fuera un niño

Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre
Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre
Fuente: musica.com

Compuesta por Jero de Los Chichos



El pobre de Jaime estaba muy quemao, de hacer topógrafo, jefe de obra y encargado y cobrar una mierda y estar mal valorado en una empresa en la que llevaba cuatro años. Yo "herede" su móvil y todo lo que el usaba que pertenecía a la empresa y cada vez que me sonaba el móvil se mosqueaba Braulio el encargao.

Ahora, ya ha pasado casi un año desde que deje Servías, el trabajo que tengo ahora esta muy bien gano lo "mismo" que en el otro, trabajo 8 horas, pero el trabajo no me llena, ¿ qué aparecerá en mi curriculum?:

  • entre 2008 y 2010, analizando aceros en la ampliación de la refineria (el ensayo lo hace cualquiera, la tecnologia facilitando el uso de la misma a los mas capacitados para ella).
No es momento de quejarse pero si de plantearse un futuro al que volver cuando esto se acabe o mejore, mientras tanto cada vez que me llaman, alguien escucha que quiere ser libre como la chica del anuncio de la compresa (la intro de Los Mojinos Escozios)

No hay comentarios: