miércoles, 1 de abril de 2009

Las 50 peli... , no las 51 peliculas que mas me gustan

Como han publicado en sus respectivos blogs, Arion y Dids, yo voy a ser mas que ellos y voy a poner en esta lista sin ningún orden y concierto las 50 películas que mas me gustan... pero con una excepción la primera en mis gustos y mi preferida es Capitanes intrépidos, buena parte de estas películas la vi por primera vez en el programa de Sabado cine, que veía en la tele en el campo cuando tenia 12 años, en aquella época, no íbamos al campo toda la familia menos mi madre y mi hermana. Disfrutaba de aquello porque mi abuela me dejaba ver las películas que ponían diciendo que ya eramos mayores para ver cosas de mayores que si no íbamos a ser críos toda nuestra vida, lo mejor del programa de sábado cine era las introducciones del critico Santiago Tabernero (me parece que se llamaba asi) y las cenas que me preparaba la abuela para que con la indigestión pudiésemos aguantar toda la película.




  1. La Torre
  2. Los señores del acero
  3. El hombre tranquilo
  4. Calabuig
  5. El señor de los anillos
  6. Marcelino, pan y vino.
  7. El beso de la mujer pantera
  8. Slumdog millonaire
  9. Spiderman 1
  10. Los inmortales
  11. La noche del cazador
  12. Furtivos
  13. Chacal (la primera)
  14. el pacto de los lobos
  15. El diario de Bridget Jones
  16. Blade runner
  17. Estambul 65
  18. Apocalipsis now
  19. Los violentos de Kelly
  20. Trainspotting
  21. Las cenizas de Ángela
  22. Taxi express
  23. Indiana Jones y la ultima cruzada
  24. El retorno del Jedi
  25. Salvar al soldado Ryan
  26. Los siete samurais
  27. Que bello es vivir!
  28. La caza
  29. Rebelión en las aulas
  30. La noche de los muertos vivientes
  31. 2001, una odisea en el espacio
  32. Senderos de gloria
  33. La naranja mecanica
  34. 28 dias y 28 semanas después
  35. Mad Max
  36. Stalker
  37. Asesinato en el Orient Express
  38. El misterio de la pirámide
  39. Los goonies
  40. El cazador
  41. Nueve semanas y media
  42. Cinema Paradiso
  43. El nombre de la rosa
  44. Cona (la primera)El barbaro (lo sabia)
  45. La mision
  46. El ultimo mohicano
  47. Carros de Fuego
  48. En el nombre del padre
  49. Dogma
  50. Porco Rosso

3 comentarios:

Arion dijo...

Me mola tu lista aunque me sorprende que tan solo 2 sean eroticas xD

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Arion:

Me parece que no te has leido bien la lista hay tres, dos de ellas son obvias:
- Emmanuelle
- Nueve semanas y media

Y la tercera de es:

- El beso de la mujer pantera de Paul Schroeder

X

Arion dijo...

Ya decia yo que eran pocas, un saludo exaltado xD