sábado, 21 de marzo de 2009

V de Viñetas. Cierra

Pablo, el de la farmacia, me lo dijo ayer cuando fui a comprar a algo para el catarro que me ha jodido la fiesta el sábado por la noche en Los Narejos.

- V de Viñetas, y esta al 10% de liquidación por cierre.
-¿Y eso, si tiene una clientela muy fiel?
- Pues gracias a las obras de la señora alcaldesa de Cartagena.

Esta mañana he ido allí a ver lo que podía pillar antes de que cerrasen, se me ha escapado Hellboy y los escorpiones del Desierto (Corto Maltes). Es una pena que cierre una libreria que lleva 14 años abierta, pero tambien muchos comercios del centro se estan quedando sin clientela debido a las dificultades que ponen los proceres municipales a que acceda el publico a sus inmediaciones.

Una parte de los frikis de Cartagena vamos a sentir mucho que desaparezcas V

4 comentarios:

Unknown dijo...

Más de las obras yo creo que la causa principal está en la crisis, porque si uno tiene pasta y quiere comprar algo va y lo compra, aunque haya obras, pero si uno se queda en el paro...

Anónimo dijo...

para mi gusto v llevaba bastante tiempo "tocada" no llego a ser un competidor serio para Alcaraz que es la que se ha llevado el grueso del mercado.
V tenia un grupillo de clientes fieles que supongo no han sido suficientes para salvarlo en estos tiempos de crisis. RIP
Por cierto exaltado, tu como siempre aprovechando los cierres de cualquier tienda para hacer compras. Parece que vives de los cierres de tiendas sean virtuales o en Mundo Real TM jejejeje

Capitanmujol dijo...

La verdad es que V de Viñetas nunca fue rival de Alcaraz. Su esfuerzo sobresaliente para ser tan especializada ha sido sin duda lo que la lapido. Alcaraz ofrece prensa, revistas, literatura normal (No solo fantastica)ademas de juegos de rol, muñequitos, comics, y manejar catalogos de pedidos y material de importacion. V de Viñetas solo tenia comics y literatura fantastica, material increible y sorprendente para todos nosotros, pero siendo sinceros, con poca posibilidad de negocio en Cartagena, donde somos pocos, consumistas, pero pocos.

Un saludo Exaltado, y actualiza mas leche, que eres un gandulllllllll

Arion dijo...

tio perro actualiza!