martes, 31 de marzo de 2009

Desde luego no se lo que voy a poner ahora

Podría seguir con la serie " Tu me has dado una idea" de gran éxito entre el publico de este blog, todavía se recuerda la primera entrada. La idea de un top 50 de películas ya la vi hace una semana en Microsiervos, luego en Arión y demas. Poner un video de You Tube u otros tampoco me parece original.

Pero .... se me ha ocurrido una idea voy a comentar una pagina web (esto no es nada original, ya lo he hecho antes) la web en si se llama Anfrix, de temas bastantes interesantes mas que nada curiosidades de temas como historia, mitologia, ciencia y etc. Os recomiendo le echeis un vistazo y la pongais entre vuestros marcadores

Posiblemente a partir de ahora ponga criticas de los libros que tengo en mi biblioteca, cuando no tenga nada que poner como por ejemplo las fotos del desmontaje de la chimenea torcida de la ampliación de Repsol, OHHHHHH


Actualizado a 31-3-2009

1 comentario:

Arion dijo...

Buena web Exaltado, Anfrix esta muy curiosa y tiene informacion interesante.

Sobre que deberias o no poner en tu blog, tio, pon lo que quieras. Al fin y al cabo es TU BLOG, no te dejes influenciar tanto por lo que veas. Me gustan mucho tus entradas cuando hablas de ti mismo o de lo que te habia pasado. Recuerda que lo mas importante es que te diviertas haciendo articulos, mas alla de eso todo lo demas no importa.

Sobre el tema de las 50 pelis, estaria curioso ver cuales te gustan.

Un saludo