domingo, 15 de marzo de 2009

Tu me has dado una idea.... y dos, Arión.

De la banda sonora de Cowboy Bebop, un excelente anime, ya se podían poner las pilas en hacer una peli de Spike, Edu y demás, me quedo con esta canción tiene el punto de tristeza de cuando no estas con los colegas pero aun asi necesitas estar solo.




P.D.
Lo que he puesto es un AMV, pero aun asi esta canción pertenece al OST de Cowboy Bebop y al OST de la pelicula " El ilusionista"


Esta es la segunda idea




Voy a decir una cosa, aunque este blues (mas bien soul) este cantado en japones no le tiene que desmerecer a ninguna otra canción cantada en ingles. Lo digo porque me recuerda a los criticos que se rien de los chavales que intentan cantar estas canciones en japones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

busca aunque sea por youtube space lion o blue a mi me ponen los pelicos como escarpias.

por cierto fui a var la de gran torino y tienes razon, los chinillos hablaban como si fueran de murcia, solo faltaba que alguno se le escapara un otia, pijo huevo´

Arion dijo...

Desde luego que parezco tu fuente personal de ideas, al menos te estas animando para postear mas a menudo.

Por cierto, la autora de la BSO de Cowboy Bebop Yoko Kanno, es una verdadera celebridad como compositora de musica para anime y videojuegos. Realmente hay mucho que escuchar de esta mujer y en general todo muy bueno.

Un saludo

Arion dijo...

Y que se me olvidaba comentarte, ya existe una pelicula sobre la serie. Se llama Cowboy Bebop: Knocking on Heaven´s Door.

Aunque por desgracia parece que estan preparando una pelicula a imagen real con Keanu "caradepalo" Reeves, el señor nos pille confesados.....