Unit Name | ## | Mo | HA | HP | Fu | Re | He | In | At | Ld | Sv | SvE | De | Dd | Pu | Cost |
Archielector de Sigmar | 1 | 10 | 4 | 3 | 4 | 4 | 3 | 4 | 2 | 9 | 1+ | - | - | 2 | 1 | 286 |
5 plegarias (2 por turno), 4+ para dispersarlas. Odio al enemigo, él y su unidad (excepto otros héroes). ; General; Las unidades a 30 cm. del General pueden utilizar su Ld.; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Altar de Guerra |
Espejo de Van Horstman | En Desafios el portador puede intercambiar los atributos (no modificados) de HA, Fu, Re, In, At del enemigo.; Solo Imperio. | [30] |
Armadura de Hierro Meteórico | 1+ Sv, no puede ser mejorada.; Solo Imperio. | [25] |
Altar de Guerra | 1 | - | - | - | 5 | 5 | 5 | - | D6 | - | 5+ | 4+ | - | - | 5 | [100] |
Grande; RM (2); Indesmoralizable; un hechizo por turno del saber de la luz con N.E. 5. (el archielector disfruta de la TSE, RM e indesmoralizable mientres esté montado) |
Corcel de Batalla | 2 | 20/18 | 3 | - | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 5 | - | - | - | - | - | [0] |
Capitán Imperial | 1 | 10 | 5 | 5 | 4 | 4 | 2 | 5 | 3/4 | 8 | 2+ | - | - | - | 1 | 133 |
Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Pistola; Alcance 20 cm., Fuerza 4 (Sv -2), sin mod., por mover o Alcance. Cuenta como 2º arma en CC. Siempre aguanta y dispara.; Armadura de Placas; Pegaso |
Escudo Encantado | 5+ Sv; Puede combinarse con otras armaduras no mágicas. | [15] |
Pegaso | 1 | 20 | 3 | - | 4 | 4 | 3 | 4 | 2 | 6 | - | - | - | - | 3 | [50] |
Volar. |
* Sacerdote Guerrero | 1 | 10 | 4 | 3 | 4 | 4 | 2 | 4 | 2 | 8 | 3+ | - | - | 1 | 1 | 150 |
Usage Conflict; 5 plegarias (1 por turno), 4+ para dispersarlas. Odio al enemigo, él y su unidad (excepto otros héroes). ; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente. |
Martillo del Juicio | El enemigo tira un chequeo de Re por impacto si lo falla es herido automáticamente y no efectúa tirada de salvación por armadura. Si lo consigue se hace normalmente. | [25] |
Yelmo MataSkavens | 6+ Sv. Causa Miedo a los Skavens.; Solo Imperio. | [25] |
Maestro Ingeniero Imperial | 1 | 10 | 3 | 4 | 3 | 3 | 2 | 3 | 1 | 7 | 4+ | - | - | - | 2 | 127 |
Puede operar cualquier maquina de guerra. Puedes repetir un dado de artillería o dispersión por turno en morteros y cañones (excepto rebote). Si ayuda a la maquina no puede disparar sus armas.; Palomas bomba; Alcance ilimitado, plantilla de 8 cm, Fu4, Mover o disparar. Tira 1D6: 1 plantilla sobre el ingeniero; 2-4 falla; 5-6 plantilla sobre el blanco.; Trabuco Lanzagranadas; Alcance 40cm. Fu 6. -4 TSA. Mover o Disparar.; Armadura Ligera; Montura Mecánica |
Montura Mecánica | 1 | 18 | 1 | - | 4 | 4 | 1 | 1 | 1 | - | - | - | - | - | - | [0] |
1D3 impactos de Fu4 al cargar. |
Espadachines | 19 | 10 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | 4 | 1 | 7 | 5+ | - | - | - | 1 | 235 |
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento |
Duelista | 1 | 10 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | 4 | 2 | 7 | 5+ | - | - | - | 1 | [10] |
D. Compañías Libres | 10 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1/2 | 7 | - | - | - | - | 1 | [50] |
Tratar todas las armas como 2 armas de mano, +1 At. Destacamento.; 2º Arma; Sin Escudo en CC.; |
D. Arcabuceros | 5 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | - | - | - | - | 1 | [40] |
Destacamento.; Arcabuz; 60 cm. Fuerza 4 (-2 Sv). Mover o Disparar. |
Espadachines | 19 | 10 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | 4 | 1 | 7 | 5+ | - | - | - | 1 | 235 |
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento |
Duelista | 1 | 10 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | 4 | 2 | 7 | 5+ | - | - | - | 1 | [10] |
D. Compañías Libres | 10 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1/2 | 7 | - | - | - | - | 1 | [50] |
Tratar todas las armas como 2 armas de mano, +1 At. Destacamento.; 2º Arma; Sin Escudo en CC.; |
D. Arcabuceros | 5 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | - | - | - | - | 1 | [40] |
Destacamento.; Arcabuz; 60 cm. Fuerza 4 (-2 Sv). Mover o Disparar. |
Orden de Caballería | 5 | 10 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 8 | 1+ | - | - | - | 2 | 115 |
Barda; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de Placas; Escudo; Corcel de Batalla |
Corcel de Batalla | 5 | 20/18 | 3 | - | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 5 | - | - | - | - | - | [0] |
Orden de Caballería | 5 | 10 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 8 | 1+ | - | - | - | 2 | 115 |
Barda; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de Placas; Escudo; Corcel de Batalla |
Corcel de Batalla | 5 | 20/18 | 3 | - | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 5 | - | - | - | - | - | [0] |
Herreruelos | 4 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | 5+ | - | - | - | 2 | 104 |
Caballería rápida; Ristra de Pistolas; Alcance 20 cm., Fuerza 4 (Sv -2), sin mod., por mover o Alcance. Cuenta como 2º arma en CC. Siempre aguanta y dispara. Disparos múltiples x2.; Armadura Ligera; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento; Corcel de Batalla |
Batidor | 1 | 10 | 3 | 4 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | 5+ | - | - | - | 2 | [7] |
Ristra de Pistolas; Alcance 20 cm., Fuerza 4 (Sv -2), sin mod., por mover o Alcance. Cuenta como 2º arma en CC. Siempre aguanta y dispara. Disparos múltiples x2. |
Corcel de Batalla | 5 | 20 | 3 | - | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 5 | - | - | - | - | - | [0] |
Gran Cañón | 1 | - | - | - | - | 7 | 3 | - | - | - | - | - | - | - | - | 100 |
alcance 150 cm, F10, 1d6 heridas; sin TSA; estimación+dado de artillería+dado de rebote |
Dotación | 3 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | - | - | - | - | 1 | [0] |
Gran Cañón | 1 | - | - | - | - | 7 | 3 | - | - | - | - | - | - | - | - | 100 |
alcance 150 cm, F10, 1d6 heridas; sin TSA; estimación+dado de artillería+dado de rebote |
Dotación | 3 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | - | - | - | - | 1 | [0] |
Mortero | 1 | - | - | - | - | 7 | 3 | - | - | - | - | - | - | - | - | 75 |
30-120 cm., plantilla 12 cm., en el centro F6 1D3 He sin salvación, demás F3 -1 Sv. |
Dotación | 3 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | - | - | - | - | 1 | [0] |
Cañón de Salvas | 1 | - | - | - | - | 7 | 3 | - | - | - | - | - | - | - | - | 110 |
60cm; Tira un dado por cada uno de los 3 tubos 1:problemas; 2=2 disparos; 3=4 disparos; 4=6 disparos; 5=8 disparos; 6=10 disparos; disparos de F5 y -3 TSA (tira para impactar normalmente) |
Dotación | 3 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | - | - | - | - | 1 | [0] |
Batería de Cohetes | 1 | - | - | - | - | 7 | 3 | - | - | - | - | - | - | - | - | 115 |
30-120 cm., plantilla 12 cm., Fu5 -2 TSA. Estima y tira el dado de artillería para ver el pto de impacto. Después tira el de artillería (repite problemas si te salen) y el de dispersión. |
Dotación | 3 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | - | - | - | - | 1 | [0] |
Option Footnotes: |
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Caballería rápida | Moviendo puede reorganizarse cuantas veces quiera si no está cargando. Puede marchar y disparar. Si huye como reacción a una carga, y se reagrupa, puede mover y disparar. Tiene 360º de visión (pero entre ellos se tapan) |
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Reglas destacamentos | Los destacamentos no causan pánico. Unidad independiente, pero despliega a la vez y a 8 cm de su unidad principal. Mientras estén a 8 cm de su unidad principal, pueden usar su Ld, Hacer cargas de apoyo o contracargas (pueden cargar por el flanco y atacar primero) o fuego de apoyo. Si un personaje se une, pierde todas sus reglas especiales. |
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2 comentarios:
pero k pasa creo k me e perdio algo desde cuando los altos elfos son kisiderados ^^peligrosos^^ ya tienen k haber mejorada bastante uy haber abaratado costes de tropas para k sean una amenaza por k supongo k si les aguantas la fase de magia te desaces con rapidez de los molestos lanzavirotes y a sus tropas casi siempre van a estar en inferioridad por lo k no veo el problema
vidente gris thankuol
no has leido las nuevas reglas? los han mejorado bastante, a mi modo de ver, bien, ahora están muy equilibrados y permiten movilidad en la lista de ejército, que antes no era posible, pero no son tan peligrosos, siguen muriendo igual, lo que hay que hacer es pensárse más como los atacas y no ir como antes con mi superunidad de orcos( lo hecho de menos) a cargar y reirme al ver que solo con el modificador por filas ganaba a sus maestros de la Espada que tanto cuidaba, sin contar las muertes, ahora esto ya no es posible, aunque una unidad muy grande(30-35) lo seguirá haciendo.
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