Unit Name | ## | Mo | HA | HP | Fu | Re | He | In | At | Ld | Sv | SvE | De | Dd | Pu | Cost |
Archielector de Sigmar | 1 | 10 | 4 | 3 | 4 | 4 | 3 | 4 | 2 | 9 | 1+ | - | - | 2 | 1 | 286 |
5 plegarias (2 por turno), 4+ para dispersarlas. Odio al enemigo, él y su unidad (excepto otros héroes). ; General; Las unidades a 30 cm. del General pueden utilizar su Ld.; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Altar de Guerra |
Armadura de Hierro Meteórico | 1+ Sv, no puede ser mejorada.; Solo Imperio. | [25] |
Espejo de Van Horstman | En Desafios el portador puede intercambiar los atributos (no modificados) de HA, Fu, Re, In, At del enemigo.; Solo Imperio. | [30] |
Altar de Guerra | 1 | - | - | - | 5 | 5 | 5 | - | D6 | - | 5+ | 4+ | - | - | 5 | [100] |
Grande; RM (2); Indesmoralizable; un hechizo por turno del saber de la luz con N.E. 5. (el archielector disfruta de la TSE, RM e indesmoralizable mientres esté montado) |
Corcel de Batalla | 2 | 20/18 | 3 | - | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 5 | - | - | - | - | - | [0] |
* Capitán Imperial | 1 | 10 | 5 | 5 | 4 | 4 | 2 | 5 | 3 | 8 | 2+ | - | - | - | 1 | 152 |
Usage Conflict; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de Placas; Pegaso |
Arco del Dragón | Arco mágico; Alcance: 90 cm. Fu 6. | [25] |
Escudo Encantado | 5+ Sv; Puede combinarse con otras armaduras no mágicas. | [15] |
Pegaso | 1 | 20 | 3 | - | 4 | 4 | 3 | 4 | 2 | 6 | - | - | - | - | 3 | [50] |
Volar. |
Capitán Imperial | 1 | 10 | 5 | 5 | 4/5 | 4 | 2 | 5 | 3 | 8 | 3+ | - | - | - | 1 | 115 |
Arcabuz; 60 cm. Fuerza 4 (-2 Sv). Mover o Disparar.; Armadura de Placas; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente. |
Espada de Poder | +1Fu. | [15] |
Anillo del Fuego Infernal | Hechizo. Energía 3. Lanza Cabeza Ardiente del saber de Fuego (Traza una línea de 45 cm., a partir del hechicero. Todas las miniaturas que estén en esa línea reciben 1 impacto de Fu4. Chequear pánico con al menos 1 baja.); Solo Imperio. | [30] |
* Sacerdote Guerrero | 1 | 10 | 4 | 3 | 4 | 4 | 2 | 4 | 2 | 8 | 4+ | - | - | 1 | 1 | 100 |
Usage Conflict; 5 plegarias (1 por turno), 4+ para dispersarlas. Odio al enemigo, él y su unidad (excepto otros héroes). ; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente. |
Espadachines | 19 | 10 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | 4 | 1 | 7 | 5+ | - | - | - | 1 | 195 |
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento |
Duelista | 1 | 10 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | 4 | 2 | 7 | 5+ | - | - | - | 1 | [10] |
D. Alabarderos | 10 | 10 | 3 | 3 | 3/4 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | 6+ | - | - | - | 1 | [50] |
Destacamento.; Alabarda; Fuerza +1; Requiere ambas manos; Armadura Ligera |
Espadachines | 19 | 10 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | 4 | 1 | 7 | 5+ | - | - | - | 1 | 195 |
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento |
Duelista | 1 | 10 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | 4 | 2 | 7 | 5+ | - | - | - | 1 | [10] |
D. Alabarderos | 10 | 10 | 3 | 3 | 3/4 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | 6+ | - | - | - | 1 | [50] |
Destacamento.; Alabarda; Fuerza +1; Requiere ambas manos; Armadura Ligera |
Orden de Caballería | 5 | 10 | 4 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 8 | 1+ | - | - | - | 2 | 115 |
Barda; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de Placas; Escudo; Corcel de Batalla |
Corcel de Batalla | 5 | 20/18 | 3 | - | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 5 | - | - | - | - | - | [0] |
Batidores | 4 | 10 | 3 | 4 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | 4+ | - | - | - | 2 | 136 |
Barda; Arcabuz de Repetición; Armadura Ligera; Corcel de Batalla |
Jefe de Batidores | 1 | 10 | 3 | 5 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | 4/3+ | - | - | - | 2 | [21] |
Rifle largo Hochland; Alcance 90cm. Fu 4. -2 Sv. Mover o Disparar. Cualquier objetivo en línea de visón, incluso personajes en unidades (-1 a impactar). |
Corcel de Batalla | 5 | 20/18 | 3 | - | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 5 | - | - | - | - | - | [0] |
Arcabuz de Repetición | Alc 60 cm, Fu 4 (-2 Sv), -1 impactar. Mover o Disparar, Disparos múltiples x3 | - |
Flagelantes | 10 | 10 | 2 | 2 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1/2 | 10 | - | - | - | - | 1 | 100 |
Indesmoralizables. ¡El fin está próximo!; Furia Asesina; Mayal; Fuerza +2 en el 1º turno de combate; Requiere 2 manos.; elimina a 1d3 flagelantes y gana hasta el fin de turno: (1=odio; 2= repiten tiradas fallidas para herir; 3=+1 Rc). Dura hasta el fin de fase de combate, no afecta a los que pueden luchar, ni cuentan esas bajas para el Rc. |
Grandes Espaderos | 14 | 10 | 4 | 3 | 3/5 | 3 | 1 | 3 | 1 | 8 | 4+ | - | - | - | 1 | 180 |
Tozudos.; Arma a 2 Manos; Fu +2, No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura de Placas; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento |
Jefe de la Guardia | 1 | 10 | 4 | 3 | 3/5 | 3 | 1 | 3 | 2 | 8 | 4+ | - | - | - | 1 | [12] |
Gran Cañón | 1 | - | - | - | - | 7 | 3 | - | - | - | - | - | - | - | - | 100 |
alcance 150 cm, F10, 1d6 heridas; sin TSA; estimación+dado de artillería+dado de rebote |
Dotación | 3 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | - | - | - | - | 1 | [0] |
Batería de Cohetes | 1 | - | - | - | - | 7 | 3 | - | - | - | - | - | - | - | - | 115 |
30-120 cm., plantilla 12 cm., Fu5 -2 TSA. Estima y tira el dado de artillería para ver el pto de impacto. Después tira el de artillería (repite problemas si te salen) y el de dispersión. |
Dotación | 3 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | - | - | - | - | 1 | [0] |
Cañón de Salvas | 1 | - | - | - | - | 7 | 3 | - | - | - | - | - | - | - | - | 110 |
60cm; Tira un dado por cada uno de los 3 tubos 1:problemas; 2=2 disparos; 3=4 disparos; 4=6 disparos; 5=8 disparos; 6=10 disparos; disparos de F5 y -3 TSA (tira para impactar normalmente) |
Dotación | 3 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | - | - | - | - | 1 | [0] |
Arcabuceros | 9 | 10 | 3 | 3 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | - | - | - | - | 1 | 105 |
Arcabuz; 60 cm. Fuerza 4 (-2 Sv). Mover o Disparar. |
Tirador | 1 | 10 | 3 | 4 | 3 | 3 | 1 | 3 | 1 | 7 | - | - | - | - | 1 | [25] |
Rifle largo Hochland; Alcance 90cm. Fu 4. -2 Sv. Mover o Disparar. Cualquier objetivo en línea de visón, incluso personajes en unidades (-1 a impactar). |
Option Footnotes: |
|
|
Furia Asesina | Inmune a Psicología. La Furia Asesina termina cuando pierden el combate. |
|
Ple1- Martillo de Sigmar | Puede repetir las tiradas para impactar y herir falladas. Permanece activa. Él u otro personaje o campeón a 30 cm. |
|
Ple2 - Armadura de Fe | La miniatura gana 4+ Sv Especial. Permanece activa. Él u otro personaje o campeón a 30 cm. |
|
Ple3 - Mano Sanadora | La miniatura recupera automáticamente todas las heridas. Él u otro personaje o campeón a 30 cm. |
|
Ple4 - Fe Inquebrantable | Solo sobre si mismo. El sacerdote y su unidad son Indesmoralizables. Permanece activa. |
|
Ple5 - Alma de Fuego | Solo sobre si mismo. 1D6 impactos de Fu4 sin TSA a toda unidad enemiga en contacto (Fu5 para no muertos, demonios y espíritus del bosque). |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario