domingo, 4 de noviembre de 2007

Lista TVI para warhammer

2000 Pts - Imperio Ejército No Name

Unit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE De Dd Pu Cost
Archielector de Sigmar 1 10 4 3 4 4 3 4 2 9 1+ - - 2 1 286
5 plegarias (2 por turno), 4+ para dispersarlas. Odio al enemigo, él y su unidad (excepto otros héroes). ; General; Las unidades a 30 cm. del General pueden utilizar su Ld.; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Altar de Guerra
Armadura de Hierro Meteórico 1+ Sv, no puede ser mejorada.; Solo Imperio. [25]
Espejo de Van Horstman En Desafios el portador puede intercambiar los atributos (no modificados) de HA, Fu, Re, In, At del enemigo.; Solo Imperio. [30]
Altar de Guerra 1 - - - 5 5 5 - D6 - 5+ 4+ - - 5 [100]
Grande; RM (2); Indesmoralizable; un hechizo por turno del saber de la luz con N.E. 5. (el archielector disfruta de la TSE, RM e indesmoralizable mientres esté montado)
Corcel de Batalla 2 20/18 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
* Capitán Imperial 1 10 5 5 4 4 2 5 3 8 2+ - - - 1 152
Usage Conflict; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de Placas; Pegaso
Arco del Dragón Arco mágico; Alcance: 90 cm. Fu 6. [25]
Escudo Encantado 5+ Sv; Puede combinarse con otras armaduras no mágicas. [15]
Pegaso 1 20 3 - 4 4 3 4 2 6 - - - - 3 [50]
Volar.
Capitán Imperial 1 10 5 5 4/5 4 2 5 3 8 3+ - - - 1 115
Arcabuz; 60 cm. Fuerza 4 (-2 Sv). Mover o Disparar.; Armadura de Placas; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.
Espada de Poder +1Fu. [15]
Anillo del Fuego Infernal Hechizo. Energía 3. Lanza Cabeza Ardiente del saber de Fuego (Traza una línea de 45 cm., a partir del hechicero. Todas las miniaturas que estén en esa línea reciben 1 impacto de Fu4. Chequear pánico con al menos 1 baja.); Solo Imperio. [30]
* Sacerdote Guerrero 1 10 4 3 4 4 2 4 2 8 4+ - - 1 1 100
Usage Conflict; 5 plegarias (1 por turno), 4+ para dispersarlas. Odio al enemigo, él y su unidad (excepto otros héroes). ; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.
Espadachines 19 10 4 3 3 3 1 4 1 7 5+ - - - 1 195
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento
Duelista 1 10 4 3 3 3 1 4 2 7 5+ - - - 1 [10]
D. Alabarderos 10 10 3 3 3/4 3 1 3 1 7 6+ - - - 1 [50]
Destacamento.; Alabarda; Fuerza +1; Requiere ambas manos; Armadura Ligera
Espadachines 19 10 4 3 3 3 1 4 1 7 5+ - - - 1 195
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento
Duelista 1 10 4 3 3 3 1 4 2 7 5+ - - - 1 [10]
D. Alabarderos 10 10 3 3 3/4 3 1 3 1 7 6+ - - - 1 [50]
Destacamento.; Alabarda; Fuerza +1; Requiere ambas manos; Armadura Ligera
Orden de Caballería 5 10 4 3 3 3 1 3 1 8 1+ - - - 2 115
Barda; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de Placas; Escudo; Corcel de Batalla
Corcel de Batalla 5 20/18 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
Batidores 4 10 3 4 3 3 1 3 1 7 4+ - - - 2 136
Barda; Arcabuz de Repetición; Armadura Ligera; Corcel de Batalla
Jefe de Batidores 1 10 3 5 3 3 1 3 1 7 4/3+ - - - 2 [21]
Rifle largo Hochland; Alcance 90cm. Fu 4. -2 Sv. Mover o Disparar. Cualquier objetivo en línea de visón, incluso personajes en unidades (-1 a impactar).
Corcel de Batalla 5 20/18 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
Arcabuz de Repetición Alc 60 cm, Fu 4 (-2 Sv), -1 impactar. Mover o Disparar, Disparos múltiples x3 -
Flagelantes 10 10 2 2 3 3 1 3 1/2 10 - - - - 1 100
Indesmoralizables. ¡El fin está próximo!; Furia Asesina; Mayal; Fuerza +2 en el 1º turno de combate; Requiere 2 manos.; elimina a 1d3 flagelantes y gana hasta el fin de turno: (1=odio; 2= repiten tiradas fallidas para herir; 3=+1 Rc). Dura hasta el fin de fase de combate, no afecta a los que pueden luchar, ni cuentan esas bajas para el Rc.
Grandes Espaderos 14 10 4 3 3/5 3 1 3 1 8 4+ - - - 1 180
Tozudos.; Arma a 2 Manos; Fu +2, No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura de Placas; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento
Jefe de la Guardia 1 10 4 3 3/5 3 1 3 2 8 4+ - - - 1 [12]
Gran Cañón 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 100
alcance 150 cm, F10, 1d6 heridas; sin TSA; estimación+dado de artillería+dado de rebote
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Batería de Cohetes 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 115
30-120 cm., plantilla 12 cm., Fu5 -2 TSA. Estima y tira el dado de artillería para ver el pto de impacto. Después tira el de artillería (repite problemas si te salen) y el de dispersión.
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Cañón de Salvas 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 110
60cm; Tira un dado por cada uno de los 3 tubos 1:problemas; 2=2 disparos; 3=4 disparos; 4=6 disparos; 5=8 disparos; 6=10 disparos; disparos de F5 y -3 TSA (tira para impactar normalmente)
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Arcabuceros 9 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 105
Arcabuz; 60 cm. Fuerza 4 (-2 Sv). Mover o Disparar.
Tirador 1 10 3 4 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [25]
Rifle largo Hochland; Alcance 90cm. Fu 4. -2 Sv. Mover o Disparar. Cualquier objetivo en línea de visón, incluso personajes en unidades (-1 a impactar).
Option Footnotes:

Furia Asesina Inmune a Psicología. La Furia Asesina termina cuando pierden el combate.
Ple1- Martillo de Sigmar Puede repetir las tiradas para impactar y herir falladas. Permanece activa. Él u otro personaje o campeón a 30 cm.
Ple2 - Armadura de Fe La miniatura gana 4+ Sv Especial. Permanece activa. Él u otro personaje o campeón a 30 cm.
Ple3 - Mano Sanadora La miniatura recupera automáticamente todas las heridas. Él u otro personaje o campeón a 30 cm.
Ple4 - Fe Inquebrantable Solo sobre si mismo. El sacerdote y su unidad son Indesmoralizables. Permanece activa.
Ple5 - Alma de Fuego Solo sobre si mismo. 1D6 impactos de Fu4 sin TSA a toda unidad enemiga en contacto (Fu5 para no muertos, demonios y espíritus del bosque).
Total Ejército Cost: 2004 Pts.
Notes:
Dados Energía: 2
Dados Dispersión: 5
Total Miniaturas: 122


Validation Results:
Total Puntos exceed maximum allowed roster size (max 2000).

Troop Type Count Unused Puntos Unused Percent
Héroe (<=4unit) 4 0 653 1347 32%
Básicas (>=3unit) 5 n/a 710 1290 35%
Especial (<=4unit) 3 1 416 1584 20%
Singular (<=2unit) 2 0 225 1775 11%
Objetos Mágicos Summary 6 n/a 140 n/a 7%

Roster created with Army Builder - Copyright (c) 1998-2001 by Lone Wolf Development, Inc.
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