martes, 6 de noviembre de 2007

lista del imperio contra los nuevos altos elfos

2000 Pts - Imperio Ejército No Name

Unit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE De Dd Pu Cost
Archielector de Sigmar 1 10 4 3 4 4 3 4 2 9 1+ - - 2 1 286
5 plegarias (2 por turno), 4+ para dispersarlas. Odio al enemigo, él y su unidad (excepto otros héroes). ; General; Las unidades a 30 cm. del General pueden utilizar su Ld.; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Altar de Guerra
Espejo de Van Horstman En Desafios el portador puede intercambiar los atributos (no modificados) de HA, Fu, Re, In, At del enemigo.; Solo Imperio. [30]
Armadura de Hierro Meteórico 1+ Sv, no puede ser mejorada.; Solo Imperio. [25]
Altar de Guerra 1 - - - 5 5 5 - D6 - 5+ 4+ - - 5 [100]
Grande; RM (2); Indesmoralizable; un hechizo por turno del saber de la luz con N.E. 5. (el archielector disfruta de la TSE, RM e indesmoralizable mientres esté montado)
Corcel de Batalla 2 20/18 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
Capitán Imperial 1 10 5 5 4 4 2 5 3/4 8 2+ - - - 1 133
Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Pistola; Alcance 20 cm., Fuerza 4 (Sv -2), sin mod., por mover o Alcance. Cuenta como 2º arma en CC. Siempre aguanta y dispara.; Armadura de Placas; Pegaso
Escudo Encantado 5+ Sv; Puede combinarse con otras armaduras no mágicas. [15]
Pegaso 1 20 3 - 4 4 3 4 2 6 - - - - 3 [50]
Volar.
* Sacerdote Guerrero 1 10 4 3 4 4 2 4 2 8 3+ - - 1 1 150
Usage Conflict; 5 plegarias (1 por turno), 4+ para dispersarlas. Odio al enemigo, él y su unidad (excepto otros héroes). ; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.
Martillo del Juicio El enemigo tira un chequeo de Re por impacto si lo falla es herido automáticamente y no efectúa tirada de salvación por armadura. Si lo consigue se hace normalmente. [25]
Yelmo MataSkavens 6+ Sv. Causa Miedo a los Skavens.; Solo Imperio. [25]
Maestro Ingeniero Imperial 1 10 3 4 3 3 2 3 1 7 4+ - - - 2 127
Puede operar cualquier maquina de guerra. Puedes repetir un dado de artillería o dispersión por turno en morteros y cañones (excepto rebote). Si ayuda a la maquina no puede disparar sus armas.; Palomas bomba; Alcance ilimitado, plantilla de 8 cm, Fu4, Mover o disparar. Tira 1D6: 1 plantilla sobre el ingeniero; 2-4 falla; 5-6 plantilla sobre el blanco.; Trabuco Lanzagranadas; Alcance 40cm. Fu 6. -4 TSA. Mover o Disparar.; Armadura Ligera; Montura Mecánica
Montura Mecánica 1 18 1 - 4 4 1 1 1 - - - - - - [0]
1D3 impactos de Fu4 al cargar.
Espadachines 19 10 4 3 3 3 1 4 1 7 5+ - - - 1 235
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento
Duelista 1 10 4 3 3 3 1 4 2 7 5+ - - - 1 [10]
D. Compañías Libres 10 10 3 3 3 3 1 3 1/2 7 - - - - 1 [50]
Tratar todas las armas como 2 armas de mano, +1 At. Destacamento.; 2º Arma; Sin Escudo en CC.;
D. Arcabuceros 5 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [40]
Destacamento.; Arcabuz; 60 cm. Fuerza 4 (-2 Sv). Mover o Disparar.
Espadachines 19 10 4 3 3 3 1 4 1 7 5+ - - - 1 235
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento
Duelista 1 10 4 3 3 3 1 4 2 7 5+ - - - 1 [10]
D. Compañías Libres 10 10 3 3 3 3 1 3 1/2 7 - - - - 1 [50]
Tratar todas las armas como 2 armas de mano, +1 At. Destacamento.; 2º Arma; Sin Escudo en CC.;
D. Arcabuceros 5 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [40]
Destacamento.; Arcabuz; 60 cm. Fuerza 4 (-2 Sv). Mover o Disparar.
Orden de Caballería 5 10 4 3 3 3 1 3 1 8 1+ - - - 2 115
Barda; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de Placas; Escudo; Corcel de Batalla
Corcel de Batalla 5 20/18 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
Orden de Caballería 5 10 4 3 3 3 1 3 1 8 1+ - - - 2 115
Barda; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de Placas; Escudo; Corcel de Batalla
Corcel de Batalla 5 20/18 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
Herreruelos 4 10 3 3 3 3 1 3 1 7 5+ - - - 2 104
Caballería rápida; Ristra de Pistolas; Alcance 20 cm., Fuerza 4 (Sv -2), sin mod., por mover o Alcance. Cuenta como 2º arma en CC. Siempre aguanta y dispara. Disparos múltiples x2.; Armadura Ligera; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento; Corcel de Batalla
Batidor 1 10 3 4 3 3 1 3 1 7 5+ - - - 2 [7]
Ristra de Pistolas; Alcance 20 cm., Fuerza 4 (Sv -2), sin mod., por mover o Alcance. Cuenta como 2º arma en CC. Siempre aguanta y dispara. Disparos múltiples x2.
Corcel de Batalla 5 20 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
Gran Cañón 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 100
alcance 150 cm, F10, 1d6 heridas; sin TSA; estimación+dado de artillería+dado de rebote
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Gran Cañón 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 100
alcance 150 cm, F10, 1d6 heridas; sin TSA; estimación+dado de artillería+dado de rebote
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Mortero 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 75
30-120 cm., plantilla 12 cm., en el centro F6 1D3 He sin salvación, demás F3 -1 Sv.
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Cañón de Salvas 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 110
60cm; Tira un dado por cada uno de los 3 tubos 1:problemas; 2=2 disparos; 3=4 disparos; 4=6 disparos; 5=8 disparos; 6=10 disparos; disparos de F5 y -3 TSA (tira para impactar normalmente)
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Batería de Cohetes 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 115
30-120 cm., plantilla 12 cm., Fu5 -2 TSA. Estima y tira el dado de artillería para ver el pto de impacto. Después tira el de artillería (repite problemas si te salen) y el de dispersión.
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Option Footnotes:

Caballería rápida Moviendo puede reorganizarse cuantas veces quiera si no está cargando. Puede marchar y disparar. Si huye como reacción a una carga, y se reagrupa, puede mover y disparar. Tiene 360º de visión (pero entre ellos se tapan)
Reglas destacamentos Los destacamentos no causan pánico. Unidad independiente, pero despliega a la vez y a 8 cm de su unidad principal. Mientras estén a 8 cm de su unidad principal, pueden usar su Ld, Hacer cargas de apoyo o contracargas (pueden cargar por el flanco y atacar primero) o fuego de apoyo. Si un personaje se une, pierde todas sus reglas especiales.
Total Ejército Cost: 2000 Pts.
Notes:
Dados Energía: 2
Dados Dispersión: 5
Total Miniaturas: 111


Validation Results:
Roster satisfies all enforced validation rules
Troop Type Count Unused Puntos Unused Percent
Héroe (<=4unit) 4 0 696 1304 34%
Básicas (>=3unit) 4 n/a 700 1300 35%
Especial (<=4unit) 4 0 379 1621 18%
Singular (<=2unit) 2 0 225 1775 11%
Objetos Mágicos Summary 5 n/a 120 n/a 6%

Roster created with Army Builder - Copyright (c) 1998-2001 by Lone Wolf Development, Inc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero k pasa creo k me e perdio algo desde cuando los altos elfos son kisiderados ^^peligrosos^^ ya tienen k haber mejorada bastante uy haber abaratado costes de tropas para k sean una amenaza por k supongo k si les aguantas la fase de magia te desaces con rapidez de los molestos lanzavirotes y a sus tropas casi siempre van a estar en inferioridad por lo k no veo el problema
vidente gris thankuol

Anónimo dijo...

no has leido las nuevas reglas? los han mejorado bastante, a mi modo de ver, bien, ahora están muy equilibrados y permiten movilidad en la lista de ejército, que antes no era posible, pero no son tan peligrosos, siguen muriendo igual, lo que hay que hacer es pensárse más como los atacas y no ir como antes con mi superunidad de orcos( lo hecho de menos) a cargar y reirme al ver que solo con el modificador por filas ganaba a sus maestros de la Espada que tanto cuidaba, sin contar las muertes, ahora esto ya no es posible, aunque una unidad muy grande(30-35) lo seguirá haciendo.