martes, 6 de noviembre de 2007

lista del imperio contra los nuevos altos elfos

2000 Pts - Imperio Ejército No Name

Unit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE De Dd Pu Cost
Archielector de Sigmar 1 10 4 3 4 4 3 4 2 9 1+ - - 2 1 286
5 plegarias (2 por turno), 4+ para dispersarlas. Odio al enemigo, él y su unidad (excepto otros héroes). ; General; Las unidades a 30 cm. del General pueden utilizar su Ld.; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Altar de Guerra
Espejo de Van Horstman En Desafios el portador puede intercambiar los atributos (no modificados) de HA, Fu, Re, In, At del enemigo.; Solo Imperio. [30]
Armadura de Hierro Meteórico 1+ Sv, no puede ser mejorada.; Solo Imperio. [25]
Altar de Guerra 1 - - - 5 5 5 - D6 - 5+ 4+ - - 5 [100]
Grande; RM (2); Indesmoralizable; un hechizo por turno del saber de la luz con N.E. 5. (el archielector disfruta de la TSE, RM e indesmoralizable mientres esté montado)
Corcel de Batalla 2 20/18 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
Capitán Imperial 1 10 5 5 4 4 2 5 3/4 8 2+ - - - 1 133
Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Pistola; Alcance 20 cm., Fuerza 4 (Sv -2), sin mod., por mover o Alcance. Cuenta como 2º arma en CC. Siempre aguanta y dispara.; Armadura de Placas; Pegaso
Escudo Encantado 5+ Sv; Puede combinarse con otras armaduras no mágicas. [15]
Pegaso 1 20 3 - 4 4 3 4 2 6 - - - - 3 [50]
Volar.
* Sacerdote Guerrero 1 10 4 3 4 4 2 4 2 8 3+ - - 1 1 150
Usage Conflict; 5 plegarias (1 por turno), 4+ para dispersarlas. Odio al enemigo, él y su unidad (excepto otros héroes). ; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.
Martillo del Juicio El enemigo tira un chequeo de Re por impacto si lo falla es herido automáticamente y no efectúa tirada de salvación por armadura. Si lo consigue se hace normalmente. [25]
Yelmo MataSkavens 6+ Sv. Causa Miedo a los Skavens.; Solo Imperio. [25]
Maestro Ingeniero Imperial 1 10 3 4 3 3 2 3 1 7 4+ - - - 2 127
Puede operar cualquier maquina de guerra. Puedes repetir un dado de artillería o dispersión por turno en morteros y cañones (excepto rebote). Si ayuda a la maquina no puede disparar sus armas.; Palomas bomba; Alcance ilimitado, plantilla de 8 cm, Fu4, Mover o disparar. Tira 1D6: 1 plantilla sobre el ingeniero; 2-4 falla; 5-6 plantilla sobre el blanco.; Trabuco Lanzagranadas; Alcance 40cm. Fu 6. -4 TSA. Mover o Disparar.; Armadura Ligera; Montura Mecánica
Montura Mecánica 1 18 1 - 4 4 1 1 1 - - - - - - [0]
1D3 impactos de Fu4 al cargar.
Espadachines 19 10 4 3 3 3 1 4 1 7 5+ - - - 1 235
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento
Duelista 1 10 4 3 3 3 1 4 2 7 5+ - - - 1 [10]
D. Compañías Libres 10 10 3 3 3 3 1 3 1/2 7 - - - - 1 [50]
Tratar todas las armas como 2 armas de mano, +1 At. Destacamento.; 2º Arma; Sin Escudo en CC.;
D. Arcabuceros 5 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [40]
Destacamento.; Arcabuz; 60 cm. Fuerza 4 (-2 Sv). Mover o Disparar.
Espadachines 19 10 4 3 3 3 1 4 1 7 5+ - - - 1 235
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento
Duelista 1 10 4 3 3 3 1 4 2 7 5+ - - - 1 [10]
D. Compañías Libres 10 10 3 3 3 3 1 3 1/2 7 - - - - 1 [50]
Tratar todas las armas como 2 armas de mano, +1 At. Destacamento.; 2º Arma; Sin Escudo en CC.;
D. Arcabuceros 5 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [40]
Destacamento.; Arcabuz; 60 cm. Fuerza 4 (-2 Sv). Mover o Disparar.
Orden de Caballería 5 10 4 3 3 3 1 3 1 8 1+ - - - 2 115
Barda; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de Placas; Escudo; Corcel de Batalla
Corcel de Batalla 5 20/18 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
Orden de Caballería 5 10 4 3 3 3 1 3 1 8 1+ - - - 2 115
Barda; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de Placas; Escudo; Corcel de Batalla
Corcel de Batalla 5 20/18 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
Herreruelos 4 10 3 3 3 3 1 3 1 7 5+ - - - 2 104
Caballería rápida; Ristra de Pistolas; Alcance 20 cm., Fuerza 4 (Sv -2), sin mod., por mover o Alcance. Cuenta como 2º arma en CC. Siempre aguanta y dispara. Disparos múltiples x2.; Armadura Ligera; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento; Corcel de Batalla
Batidor 1 10 3 4 3 3 1 3 1 7 5+ - - - 2 [7]
Ristra de Pistolas; Alcance 20 cm., Fuerza 4 (Sv -2), sin mod., por mover o Alcance. Cuenta como 2º arma en CC. Siempre aguanta y dispara. Disparos múltiples x2.
Corcel de Batalla 5 20 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
Gran Cañón 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 100
alcance 150 cm, F10, 1d6 heridas; sin TSA; estimación+dado de artillería+dado de rebote
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Gran Cañón 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 100
alcance 150 cm, F10, 1d6 heridas; sin TSA; estimación+dado de artillería+dado de rebote
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Mortero 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 75
30-120 cm., plantilla 12 cm., en el centro F6 1D3 He sin salvación, demás F3 -1 Sv.
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Cañón de Salvas 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 110
60cm; Tira un dado por cada uno de los 3 tubos 1:problemas; 2=2 disparos; 3=4 disparos; 4=6 disparos; 5=8 disparos; 6=10 disparos; disparos de F5 y -3 TSA (tira para impactar normalmente)
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Batería de Cohetes 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 115
30-120 cm., plantilla 12 cm., Fu5 -2 TSA. Estima y tira el dado de artillería para ver el pto de impacto. Después tira el de artillería (repite problemas si te salen) y el de dispersión.
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Option Footnotes:

Caballería rápida Moviendo puede reorganizarse cuantas veces quiera si no está cargando. Puede marchar y disparar. Si huye como reacción a una carga, y se reagrupa, puede mover y disparar. Tiene 360º de visión (pero entre ellos se tapan)
Reglas destacamentos Los destacamentos no causan pánico. Unidad independiente, pero despliega a la vez y a 8 cm de su unidad principal. Mientras estén a 8 cm de su unidad principal, pueden usar su Ld, Hacer cargas de apoyo o contracargas (pueden cargar por el flanco y atacar primero) o fuego de apoyo. Si un personaje se une, pierde todas sus reglas especiales.
Total Ejército Cost: 2000 Pts.
Notes:
Dados Energía: 2
Dados Dispersión: 5
Total Miniaturas: 111


Validation Results:
Roster satisfies all enforced validation rules
Troop Type Count Unused Puntos Unused Percent
Héroe (<=4unit) 4 0 696 1304 34%
Básicas (>=3unit) 4 n/a 700 1300 35%
Especial (<=4unit) 4 0 379 1621 18%
Singular (<=2unit) 2 0 225 1775 11%
Objetos Mágicos Summary 5 n/a 120 n/a 6%

Roster created with Army Builder - Copyright (c) 1998-2001 by Lone Wolf Development, Inc.
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