sábado, 19 de mayo de 2007

Imperio 1500

1500 Pts - Imperio Ejército No Name

Unit Name ## Mo HA HP Fu Re He In At Ld Sv SvE De Dd Pu Cost
Orden de Caballería 8 10 4 3 3 3 1 3 1 8 1+ - - - 2 247
Barda; Lanza de Caballería; Fuerza +2 cuando carga.; Armadura de Placas; Escudo; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento.; Corcel de Batalla
Maestre 1 10 4 3 3 3 1 3 2 8 0+ - - - 2 [16]
Corcel de Batalla 9 20/18 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
* Sacerdote Guerrero 1 10 4 3 4 4 2 4 2 8 2+ - - 1 2 144
Usage Conflict; 5 plegarias (1 por turno), 4+ para dispersarlas. Odio al enemigo, él y su unidad (excepto otros héroes). ; General; Las unidades a 30 cm. del General pueden utilizar su Ld.; Barda; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada; Escudo; Corcel de Batalla
Icono de Magnus El portador y la unidad son inmunes al miedo. Solo miedo frente al terror.; Solo Imperio. [30]
Corcel de Batalla 1 20/18 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
* Sacerdote Guerrero 1 10 4 3 4 4 2 4 2 8 4+ - - 1 1 100
Usage Conflict; 5 plegarias (1 por turno), 4+ para dispersarlas. Odio al enemigo, él y su unidad (excepto otros héroes). ; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.
* Sacerdote Guerrero 1 10 4 3 4 4 2 4 2 8 3+ - - 1 1 113
Usage Conflict; 5 plegarias (1 por turno), 4+ para dispersarlas. Odio al enemigo, él y su unidad (excepto otros héroes). ; Plegarias de Sigmar; Arma a 2 Manos; Fu +2, (+1 montado). No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura Pesada
Escudo Encantado 5+ Sv; Puede combinarse con otras armaduras no mágicas. [15]
Espadachines 24 10 4 3 3 3 1 4 1 7 5+ - - - 1 275
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento.
Duelista 1 10 4 3 3 3 1 4 2 7 5+ - - - 1 [10]
-Compañias Libres (destacamento) 10 10 3 3 3 3 1 3 1/2 7 - - - - 1 [50]
Tratar todas las armas como 2 armas de mano, +1 At.; 2º Arma; Sin Escudo en CC.;
-Alabarderos (destacamento) 10 10 3 3 3/4 3 1 3 1 7 6+ - - - 1 [50]
Alabarda; Fuerza +1; Requiere ambas manos; Armadura Ligera
Espadachines 24 10 4 3 3 3 1 4 1 7 5+ - - - 1 275
Armadura Ligera; Escudo; +1Sv en CC, con armas normales y lucha por frente.; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento.
Duelista 1 10 4 3 3 3 1 4 2 7 5+ - - - 1 [10]
-Compañias Libres (destacamento) 10 10 3 3 3 3 1 3 1/2 7 - - - - 1 [50]
Tratar todas las armas como 2 armas de mano, +1 At.; 2º Arma; Sin Escudo en CC.;
-Alabarderos (destacamento) 10 10 3 3 3/4 3 1 3 1 7 6+ - - - 1 [50]
Alabarda; Fuerza +1; Requiere ambas manos; Armadura Ligera
Herreruelos 5 10 3 3 3 3 1 3 1 7 5+ - - - 2 90
Caballería rápida.; Ristra de Pistolas; Alcance 20 cm., Fuerza 4 (Sv -2), sin mod., por mover o Alcance. Cuenta como 2º arma en CC. Siempre aguanta y dispara. disparos multiples x2.. Ver descarga cerrada; Armadura Ligera; Corcel de Batalla
Corcel de Batalla 5 20 3 - 3 3 1 3 1 5 - - - - - [0]
Grandes Espaderos 10 10 4 3 3/5 3 1 3 1 8 4+ - - - 1 140
Tozudos.; Arma a 2 Manos; Fu +2, No puede utilizarse escudo. Ataca siempre el ultimo excepto en el turno de carga.; Armadura de Placas; Estandarte; +1Rc.; Músico; +1Rc si empatan. +1 Ld en reagrupamiento.
Jefe de la Guardia 1 10 4 3 3/5 3 1 3 2 8 4+ - - - 1 [12]
Cañon de Salvas 1 - - - - 7 3 - - - - - - - - 110
60cm; Tira un dado por cada uno de los 3 tubos 1:problemas; 2=2 disparos; 3=4 disparos; 4=6 disparos; 5=8 disparos; 6=10 disparos; disparos de F5 y -3 TSA (tira para impactar normalmente)
Dotación 3 10 3 3 3 3 1 3 1 7 - - - - 1 [0]
Option Footnotes:

Destacamento 1 Los destacamentos no causan pánico. Unidad independiente, pero despliega a la vez y a 8 cm de su unidad principal. Mientras estén a 8 cm de su unidad principal, pueden usar su Ld, Hacer cargas de apoyo o contracargas (pueden cargar por el flanco y atacar primero) o fuego de apoyo. Si un personaje se une, pierde todas sus reglas especiales.
Destacamento 2 Los destacamentos no causan pánico. Unidad independiente, pero despliega a la vez y a 8 cm de su unidad principal. Mientras estén a 8 cm de su unidad principal, pueden usar su Ld, Hacer cargas de apoyo o contracargas (pueden cargar por el flanco y atacar primero) o fuego de apoyo. Si un personaje se une, pierde todas sus reglas especiales.
Total Ejército Cost: 1494 Pts.
Notes:
Dados Energía: 2
Dados Dispersión: 5
Total Miniaturas: 121



Esta sera mi lista para el campeonato por parejas de Mazarrón , si logro montar un regimiento entero de espadachines.

Bueno eslizon boy , echale un vistazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ami particularmente me gusta la lista es bastante agresiva tiene una aceptable defensa magica y el siempre recurrente cañon de salvas pero lo optimo para poder opinar es saber k va a jugar tu compañero para ver como se complemente una lista a otra y a partir de hay tomar las decisiones finales
vidente gris thankuol

Minascartago dijo...

Hola de nuevo, Vidente Gris Thankuol, mi compañero llevara unos 70 eslizones, 3 salamandras, 5 de gelidos, un escamadura corredor y una de terradoens, junto con camaleones y un par de chamanes eslizon.

Mira a ver que te parece

Anónimo dijo...

osea k en teoria tu eres el grupo solido y el otro mas bien el hostigador por k por muy duros k puedan parecer los gelidos solo son 5 y los eslizones son calidad precio bastate bueno pero su escaso lidereazgo puede jugaros malas pasadas yo os recomiendo que aguanteis todo lo que podais a disparos y majia y uses tu caballeria para apoyar a la de los gelidos que causa mas estragos pero es bastante escasa y suerte en el torneo haber si ganas algo neng.
vidente gris thankuol