sábado, 12 de mayo de 2007

Los dos tios mas frikis de Cartagena o el nº 23 o como joder a la SGAE

Buenas de nuevo a todos:

Hoy he ido a comer al parque comercial Mandarache, y luego he ido al cine con mi colega Yerai, hemos visto la nueva película de Jim Carrey, dirigida por Joel Schumacher y trata sobre un tipo que está obsesionado, literalmente, con el número 23. Qué extraño eso de que la gente se obsesione con ciertos los números, en fin… Parece ser una combinación de drama/misterio/thriller. Apropiadamente se estreno el día 23 de febrero en America. El nº 23 es gracias a Lost más conocido como un número chungo, y entre sus características especiales se incluye que es el número sagrado de Eris, diosa de la discordia (según el Principia Discordia) y el número de los Illuminati.

.Asi que para evitar que os caguéis en los calzones os ...... voy ....
.... a contar la película.

Un tipo que trabaja en la perrera municipal descubre un libro que misteriosamente describe bastante bien su vida y se da cuenta de que todo lo que le pasa al prota del libro (el nº 23), despues a Jim Carrey (JC), se le va la olla y piensa que segun las ideas del libro va a matar a su mujer, despues de que un asesino ha sido el que ha escrito un libro (no va mal encaminado) y finalmente de que encima de que el asesino es él y de que encima él escribió el libro como confesion cuando iba a suicidarse y fue publicado por un psiquiatra que le trato despues de que su intento de suicidio no funcionase.

Muy de final feliz y demás aunque el intento final de suicidio de JC, seria el final mas posible y probable para esta película, de toda la sucesión de finales que va apareciendo en la gran pantalla .

Por cierto, eramos las dos únicas personas que había en la sala 7 en la sesión de 16.30h de la tarde con lo cual, estuvimos partiéndonos el culo, sin que molestáramos a nadie.

Por cierto contar enteramente una película es la mejor manera de joder a las grandes productoras de Hollywood y a la SGAE, porque aasi sabremos las películas que nos interesan



No hay comentarios: