viernes, 12 de diciembre de 2014

Las distintas puertas de mi vida






O como meterte dentro del armario, no vamos a pasar de eso que no tiene nada que ver. Muchas veces, me encerraba en una caseta que teníamos en el tejado solo para estar a solas  y poder soñar con un mundo donde no tuviera los problemas que tenia en este, donde luchaba por  un mundo. Quizás Narnia sea el mundo donde mas me  identifique  mi infancia.



El instituto donde siempre quise ir, donde los imbeciles perdían aunque tuvieran a los profesores de su parte. Donde tendría a alguien que cuidara de mi desde el cielo, como cuando piensas que tus padres no pueden ser tus padres porque  no son como tu quieres que sean.  En fin donde conoces a una chica inteligente y sensible donde por tener gafas no eres considerado un  ser aparte.


Es la historia de Alicia en el País de las Maravillas,  es cuando entras a la universidad  donde todos se creen adultos pero en realidad están todos zumbaos y para colmo los que mandan nunca han salido de la universidad y están mas zumbaos que ninguno pero aun así  se creen con derecho a decidir y a actuar sobre tu futuro.


Te incorporas al mundo real, crees que eres la leche, que con todo lo que sabes de Office, Autocad y demás programas informáticos los podrás dominara a todos pero amigo yanki, esto no es EEUU, es…to es España, donde triunfan los cabrones, ladrones, ciberadictos al sexo y a las drogainas


Decides que para poder evadirte de tu realidad, cruzas la puerta donde eres un elfo que maneja la espada  y vuela, tienes un enemigo penoso y fácil de derrotar. Si amigo, el capitán Garfio es  un triste  humano mediocre y sin una mano.


Descubres el lado oscuro de la asociación juvenil donde juegas al rol y al warhammer. Hay puñaladas traperas, vicios ocultos y la chica  que se lía con el macho alfa o Alfarius.  La asociación se rompe en bandos, hay sangre, ya no hay amistades, no hay nada solo supervivientes que vagan sin rumbo.


Tu grupo de supervivientes, se reúne en su posada para ver como resucitar la antigua asociación juvenil y luchar contra el Sauron que se la quedo.



La tierra de las aventuras solitarias, eres un guerrero  elfito que se maneja de maravilla, vamos que no te hace falta abuela que diga lo perfecto que es su nieto. Este mundo ha cambiado, estás solo y has decidido buscar a la princesa de tus sueños.


Te das cuenta de que no eres un príncipe elfito, ni siquiera un guerrero, eres bajito, feo y resultan  con mucha suerte, eres un currante que sobrevive a base de ganas, bondad y  mucho tesón, animo Super Mario.
  

Es tu dirección de soltero, de vez en cuando tienes un colega que casi vive contigo, del tiempo que pasa en tu casa, de las conversaciones filosóficas que tienes con el y que te acompaña en todas tus salidas.


Descubres que te llevas bien con  gente de mas edad que tu, también están sin pareja, has pasado de ser un joven sin pareja de veinte muchos a ser prota de treinta y tantos, has traspasado la puerta de las discotecas para llegar a los pubs donde ya eres un madurito que busca a una mujer con al que compartir su vida.



Renaces cada viernes por la noche, cambies y vives una aventura durante el finde,  quien sabes si acabaras con una compañera de viaje que te este esperando para viajar hacia …..
Publicar un comentario