lunes, 12 de octubre de 2009

YO TAMBIEN

El otro dia vi en las noticias que un actor con sindrome de Down habia recibido el premio al mejor actor en el festival de Cine de San Sebastian, me dejo intrigado, asi que decidi investigar la pelicula y descubri que la historia del chaval tiene puntos en común con la mía. Ojo a los primeros segundos del clip.

SINOPSIS

Daniel, un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura, una compañera de trabajo.
Ambos inician una relación de amistad que pronto llama la atención de su entorno laboral y familiar. Esta relación se convierte en un problema para Laura cuando Daniel se enamora de ella. Sin embargo esta mujer solitaria que rechaza las normas encontrará en él la amistad y el amor que nunca recibió a lo largo de su vida.

Yo también , de LA CASA AZUL



Por otro lado quiero reseñar que el cine español esta teniendo un buen momento con esta pelicula y REC2 , por cierto, esta ultima una excelente película de humor.

2 comentarios:

_Myself_ dijo...

y en que se parece su historia a tu historia?

Minascartago dijo...

Que a mi también solo me falta casarme y que andaba buscando el amor de mi vida