domingo, 25 de octubre de 2009

Light of speed

Foo Fighters es uno de los grandes grupos de rock de todo el mundo, reivindican la fuerza electrizante del rock como actitud eternamente rebelde. Y es que a veces donde menos te lo esperas te encuentras un diamante. Eso me ocurrio hace mas o menos un mes cuando encontre een el cd de la furgo del curro un CD oirginal de estee grupo y pasado un tiempo me lo vuelvo a encontrar en la misma furgo y ahora ya os podeis imaginar donde esta, previo interrogatorio a mis compañeros que no saben quienes son.

4 comentarios:

Goblinoide dijo...

Hacía ya tiempo que no pasaba por aquí, siento la tardanza, pero ya se sabe, los héroes siempre llegan tarde ;p
Hmmm... me gusta, me gusta mucho la voz del cantante, aunque el estilo es más bien pop rock... Tomo nota para futuras adquisiciones ^^

PD/ Creo que te gustará el último post de mi blog, que te veo muy musical estos días ;)

Un abrachucho ^^

Minascartago dijo...

Ya lo dijo Gandalf, espérame al quinto día con el sol de la mañana o algo así, la cuestión es que Gandalf sabia que le esperaba un finde muy largo.

He visto tu post de Tenacius D, o lo que es lo mismo Jack Black, es buenisimo

Minascartago dijo...

Ya lo dijo Gandalf, espérame al quinto día con el sol de la mañana o algo así, la cuestión es que Gandalf sabia que le esperaba un finde muy largo.

He visto tu post de Tenacius D, o lo que es lo mismo Jack Black, es buenisimo

Unknown dijo...

¿Sabías que el líder de Foo Fighters, Dave grohl, fue el batería de la mítica banda NIRVANA? pues hale, ya lo sabes. Saludos!