martes, 24 de junio de 2008

Top 10 de modificaciones geneticas, aberrantes algunas

Top 10 de modificaciones genéticas.

todo esto me hace preguntarme hasta donde el ser humano esta dispuesto a llegar


10 10
GloFish

Glofish

El GloFish fue el primer animal modificado genéticamente para que se disponga como mascota.. Se trata de un Zebrafish natural que ha tenido la información genética de medusa bioluminiscente añadido a su ADN.. Originalmente fue producido para proporcionar un sistema de alerta para la contaminación pero con la adición de nuevos colores para su viabilidad el mercado de animales de compañía se convirtió en claro. Se introdujo para el mercado de los EE.UU. en diciembre de 2003 de Yorktown Technologies de Austin, Texas.

9 9
Grapple Lidiar

Lidiar

El lidiar es una disciplina relativamente nueva que la fruta es una cruz genética entre una manzana y uva. El fruto combina el tamaño de la manzana con la textura de una uva y el sabor de ambas frutas. El lidiar fue originalmente diseñado para proporcionar una comprensión mucho mayor de vitamina c dosis por el sector de las frutas para la ayuda del tercer mundo. La mayoría de los fondos para el sector de las frutas procedían de UNICEF.

8 8
Graisin

.

Graisin

El graisin [gigante pasas] es una variedad de pasas que ha sido modificado para crecer a proporciones enormes. El graisin fue producido por el Instituto Nacional de Genética en Japón debido al japonés amor de frutos grandes y la reciente popularidad de los alimentos occidentales tales como las pasas.. La textura y el sabor es idéntico al de sus padres genéticamente normal y es servido crudo o poco en rodajas en un revuelo alevines.


7 7
Rubber Cork Tree Caucho Cork Tree

Rubbercorktree

El corcho han sido durante mucho tiempo utilizado para la producción de tapones de corcho para el vino a pesar de que algunos productores de vino también han empezado a utilizar tapones de plástico. Vino entusiastas no han llevado a la goma y los tapones que, a fin de apaciguar los tradicionalistas y la reducción de costos encargados de vino, SABIC innovadores plásticos han desarrollado un árbol que es un cruce entre un árbol de caucho y un árbol de corcho. Los corchos tomadas de la corteza de este árbol nuevo aspecto real de corcho y de tener las mismas cualidades porosas, pero tiene la permanencia y flavorlessness de caucho.”. Ghislain de Mongolfier, actual director y gran nieto del fundador de productores de champán Bollinger, dijo: "Este nuevo corcho es la mayor cosa que suceda con el vino desde la invención de burbujas".

6 6

Umbuku Lizard Umbuku Lizard

Umbukulizard

Esta criatura es el único en la lista que no fue diseñado para una razón práctica, sino simplemente demostrar que se puede hacer. Los ingenieros genéticos en Zimbabwe (ex Rhodesia) logró desbloquear un latentes "volando" en el capítulo de ADN de la Umbuku lagarto, una pequeña y rara lagartija nativa de África. Se cree que el lagarto es un descendiente de la Pterodactyl, que perdió su capacidad de volar algunos millones de años atrás.. Hasta la fecha, sólo 6 de esos que enarbolan Umbuku se han producido y que se mantienen separados de la Umbuku naturales debido al riesgo de hibridación.



5 5
Paper Tree Árbol de papel

Papertree

. El documento de árboles ha sido desarrollado para reducir los costos de producción y la pérdida de árboles de la vida en la industria de fabricación de papel. La reciente explosión en la popularidad de productos de papel reciclado llevar una empresa con sede en Suiza para desarrollar un árbol que crece plaza que deja, cuando secos, ya son utilizables como papel escrito. En la imagen de arriba vemos empleado de una empresa la celebración de una hoja seca al lado del tronco de uno de los muchos árboles de papel ahora crecido por la empresa.

4 4
Dolion

Dolion

Este es probablemente el más notable ejemplo de hasta qué punto la ciencia es capaz de ir con las modernas de ADN y las técnicas de fertilización cruzada; el dolion es un cruce entre un león y un perroCon el fin de producir este increíble animales raras (sólo el 3 dolions existen en laboratorios - la foto de arriba es de Rex, la primera producida), los capítulos de ADN de cada criatura debe combinarse y volver a insertarse en una serie de huevo. Esto es similar a la ligre (león y tigre mestizos) con la excepción de que el ligre es capaz de ser producido sin la previa manipulación del ADN de una u otra raza de animales

3 3
Tiny Piney Tiny Piney

Tinypiney

El Tiny Piney es un árbol de pino en miniatura que es un mero 2 cm de altura cuando están bien desarrollados. Originalmente fue desarrollado para proporcionar una fuente de rápido crecimiento para los árboles de pino, olor que se utilizará en la industria de los perfumes pero en muy poco tiempo su utilidad en otros ámbitos se hizo evidente. Este pequeño árbol de pino es ahora muy popular como planta comestible en Papua Nueva Guinea donde se sumerge en una pasta hecha de leche de coco y conchas escarabajo goma laca y fritos. El Tiny Piney (marca oficial) tiene un muy sutil sabor de pino que se ve reforzada por la leche de coco. El Tiny Piney Suele comerse como postre.

2 2
Fern Spider Fern Spider

Fernspider

El helecho araña es única en esta lista ya que es el único combinado de plantas y animales. En el momento de redactar este es el único animal que ha sido cruzado con una planta.. La araña es un cruce entre una araña italiano Wolf (tarántula) y el helecho Ponga (Cyathea dealbata). El propósito de este extraño cruce fue estudiar los índices de supervivencia de las arañas con construido en camuflaje frente a los que no tienen en una serie de estudios sobre la selección natural en la Universidad de Massey en Nueva Zelanda Los resultados del estudio no se han publicado todavía.

1 1
Lemurat

Lemurat

. Con la creciente riqueza de China, muchas mujeres chinas ricas están buscando alternativas y mascotas exóticas para mostrar su dinero. Esto ha dado lugar a una serie de investigaciones biologico-cientificas a las empresas chinas a competir por esta nueva fuente de ingresos mediante la producción de animales de raza cruzada. El mayor éxito (financieramente) hasta la fecha ha sido el Lemur Cat. Es (como su nombre indica) un cruce entre un lémur y un gatoConserva la suave piel del gato y el colorido, pero tiene la cola de rayas amarillas y los ojos se encuentran comúnmente en un lémur. Es más feroz que el gato normal, pero en general no es más peligroso que un perro Chihuahua. El nombre científico de esta nueva raza es Prolos Fira.



Todos estos seres vivos son una coña para el dia de los santos inocentes

1 comentario:

Leonardo Sanchez Coello - Conocer Ciencia dijo...

Excelente artículo sobre los animales y las aberraciones genéticas. Los invito a mi blog de ciencias, estamos tratando el tema de los animales y las matemáticas. Nos gustaría contar con sus comentarios. Este es el enlace:

htpp://pepascientificas.blogspot.com

Saludos:

Leonardo Sánchez
Barranca - Perú