domingo, 22 de junio de 2008

HulK : Critica

Ayer por la tarde estuve en el Mandarache con Pablo, viendo la de ultima de Hulk. Destacable de esta pelicula, un Eduard Norton, aceptable interpretando a un estoico Dr Bruce Banner, la eleccion de la actriz quee interpreta a Beth Ross, tambien es buena Liv Tayler da el pego perfectamente.

Perro si hay algo que destacar es el papel de malo realizado por Tim Roth, el verdadero villano de esta historia y el unico que le da jugo a un psicopata y que bbien podria interpretar a Lijah Cuu de la serie de Los Fantasmas de Gaunt.

Tambien se puede apreciar porque los comics de Marvel y las peliculas basadas en estos triunfan, la combinacion de chicas tan neumaticas y ccon personalidades que complementan a la del superheroe en cuestion ayuda mucho.

Lo mejor: La escena cuando Beth Ross y Banner estan juntos despues de mucho tiempo sin verse y Beth le dice a Bruce:

- Oh Bruce, !¿No se como has aguantado estos cinco años¡?

Y yo penso pues cuando se me cansaba la derecha ussaba la izquierda

Lo peor:

Se me queda corRTA, y ademas al aparecer Ironman al final de la pelicula, ya empieza a picar el gusanillo de la peliculadde Los Vengadores y para eso flatan unos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi se me hizo mas tragable que la de Ang lee, pero vamos, una peli del monton de superheroes, nada destacable, y si Liv Tayler esta muy buena, eso no te lo puedo negar XD