sábado, 16 de febrero de 2008

Ahora hablo de politica:

Este articulo es por todas las burradas que estoy oyendo en la televisión por parte del Partido Popular. Asi que las voy a ir enumerando una por una.

  1. Iniciativa verde:
    500 millones de arboles. Cuando estaban en el gobierno desmantelaron el Icona, le cedieron las competencias de medio ambiente a las CC.AA con el resultado de que estas recalificaron suelo protegido a mas no poder. Por cierto de esta iniciativa solo se lo que vi en la tele, porque al meterme en la web del PP y buscar en el programa, no aparecia nada.
  2. No mas regularizaciones masivas. Eso esta bien, pero cuando por ley, los hospitales públicos estan obligados a atender a cualquier persona que te llegue y esa persona no esta "legal" le esta costando un dinero al sistema, que el sistema no puede costear. lo mismo se puede decir de los estadounidenses que vienen a España a aprovecharse de la sanidad publica gratuita. Por esta regla de tres, es tan culpable un estadounidense que viene a que le hagan un trasplante de riñón que una mujer ecuatoriana que viene a hacerse una mamografia.... o no según el ex-ministro Cañete, la culpable es la mujer ecuatoriana por haber venido a España a trabajar a cotizar a la SSocial y acogerse a un programa contra el cáncer de pecho.
De esto cada cual que extraiga sus conclusiones, de todas maneras se podría hablar de la crisis económica que viene de afuera (EE.UU) no de adentro , del trasvase del Ebro al Sureste español que tampoco aparece en el programa del partido (con el que nos chantajearon durante estos 3 años a los murcianos), ni de la increíble cantidad de escándalos urbanísticos en ayuntamientos gobernados por el PP.
Publicar un comentario