sábado, 19 de enero de 2008

la crisis de los treinta.....

Hace un mes que cumplí treinta años, ya se han pasado de largo "los felices 20" haciendo el friki que no pude ser cuando era la hora y por el momento soltero y sin compromiso.

Y es a eso a lo que mas temo quedarme solo y no compartir mi vida con la "mujer de mi vida", dejar de perdurar en el tiempo a partir de los que me recuerden.

las soluciones que se me ocurren son:

- Acudir a los convencionales bares de solteros (a la vez que pierdo peso para pode entrar por las ventanas de tus ojos, morena) a ver si encuentro una buena muchacha.

- Esconder mi lado friki, no sueles encandilar a muchas chicas contándole la vida de Alien y sus asuntos íntimos con Pedrator. (McGyver es friki y no se comía un rosco, hasta que conoció a su hijo que tuvo con una aventurilla en Afganistán, lo cual demuestra que siendo rubio te las comes con palillos)

- Hacerme pasar por gay y decirle a la chica de mis sueños que me seducido el corazón (! oh, oh, .... estamos desvariando derivando por procelosos caminos ya ha aparecido mi lado mas mordaz)
eso solo funciona en las comedias de Mathew perry

- Meterme a cura y que alguna viciosa me seduzca (lo malo es que en los tiempos que corren, acabaría huyendo de alguno sesentona o peor acusado de pedofilia por alguna niñata enferma mental y chantajista que necesita unos eurillos del cepillo para "el mágico polvo blanco colombiano")



De todo esto, la única conclusión que saco es que voy a ir con mucho tacto y que la autocritica destructiva es muy beneficiosa para mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo cuatro palabras para ti esposas rusas por catalogo

o
el viejo cinco contra uno


o
agencia de parejas....

el mundo esta lleno de emocionantes posibilidades para gente tan grande como nosotros ezaltado :P

Minascartago dijo...

me parece que los ha probado todos, por tu calificativo de emocionantes.

pero hay que probar el mas dificil todavia como en los musicales de Hollywood:

cinco amigas para cinco amigos

Anónimo dijo...

¿cinco amigas para cinco amigos?
de que coño hablas.
Tienes la crisis de los treinta, pero no eres capaz de ver que sigues siendo joven, tienes salud (o algo asin), un trabajo bien pagado (o a mi me lo parece), y aun puedes hacer muchas cosas.
En cuanto a encontrar a alguien casi todos estamos com tu. No llores tanto. Palomo.

Anónimo dijo...

carpe diem tempus fugit. Que como tu pensaba yo hace cuatro años.

Exaltado