Fui en compañía de mi colega Yerai, la película fiel al libro y ademas muy británica ( por fin después de tantas secuelas), bien pues a diferencia de lo que viene siendo habitual esta vez fuimos a los cines del Centro Comercial Parque Mediterraneo y lo mas destacable del lugar, son las pibas que casi todas la que te encuentras estan buenísimas, que tiene aire acondicionado (algo que echo en falta en el C.C. Mandarache); lo malo los cines son caros y su relación calidad/precio del servicio hace que muy posiblemente no vuelva a ir.
Despues la peli vino lo bueno, fuimos a cenar al Galeón y tuvimos la suerte de encontrar a tres amigas de Yerai: Melissa, Vanessa y Luna, a cada cual mas maravillosa me hicieron pasar una velada muy buena después se incorporo Pacman (el de la soci) y Trini.
Post Data:
Mi fe en algun dios (ya se llame Chadros, Ulric, Venus o Yavhes ) se ha renovado despues de esta noche, la primera de mis vacaciones, porque ya no hace falta meterse a Boy- scout para que un friki conozca tías y ademas estan tambien tengan su puntazo de frikis.
NOS VEMOS estoy de vacas hasta el dia 30 de este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario