sábado, 21 de julio de 2007

M3m3: 12 pr3guntas sobr3 mí

Una chica alicantina llamada Noemi, lanzo este M3m3 a la red, consiste en responder unos 12 preguntas. Y yo lo lei en Frikis&Geeks y desde aqui yo tambien participo en esta particular encuesta.

1.- ¿Cuál es el deporte más extremo que has llevado a cabo por lo menos una vez en tu vida?

El experimento científico que le comente al Benja, me sucedió cuando el medico me dio el alta de la hernia de disco. No puedo comentar mas porque este blog es leído también por menores de edad.

2.- ¿Estás a favor o en contra de las corridas de toros?

- A favor, de las corridas, en las que no se mate al toro.

3.- ¿Cuántos idiomas dominas? (Sin contar tu lengua materna).

- No domino ninguno, los fusiono. Exem: Orkis, purrro.

4.- ¿Te consideras una persona racista?

- Solo cuando estoy en un hospital publico, esperando a que me atiendan.

5.- ¿Te rompieron el corazón alguna vez?

- Si, con 13 años y ella me robo el sol de mi corazón, (you stolen the sun from my heart)

6.- ¿Qué película le recomendarías a alguien aun sin saber sus gustos cinéfilos?

- Mucho ruido y pocas nueces.

7.- ¿Playa o montaña?

- El Campillo de Adentro o Galifa.

8.- Tengo miedo a…

- A morir solo (Igual que Leonardo Da Vinci).

9.- Me considero un fanático de…

- ... de la libertad.

10.- Mi viaje ideal sería…

- A la isla griega de Corfu, en los años veinte del siglo XX.

11.- ¿Te pasas más de 4 horas frente al ordenador? ¿No pasan más 5 minutos sin que mires el móvil?

- Mas de 4 pero no seguidas, el movil lo llevo para saber la hora, es mas, yo diría que es como un reloj intercomunicador.

12.- ¿Luz de lámpara o velas?
- La del sol, les queda muy bien a cualquier chavala, siempre que sea simpática.

No hay comentarios: