lunes, 16 de noviembre de 2015

12ª semana en Coban. Sobre los sitios donde salir de fiesta

Que quereis que os diga, Coban no es un sitio donde sales de fiesta como en España, fundamentalmente hay dos  sitios oficiales y otro de carácter privado y solo para VIP.

El Bambu, un patio techado con lonas donde abunda la cumbia, el regeaton, la bachata en directo hasta las 12:30 de la noche cuando empieza a nacer sonidos de techno, dance y algo de salido de las peticiones del publico al DJ de turno.
Los cubos de cerveza Modelo y Gallo corren por encima de las cabezas de los presentes de la pista de baile hasta los sofás que la rodean para que el personal beba a gusto sin darse cuenta de que ya no puede levantarse. Si quieres un ron cola o un gin tonic deberás esperar tu cuarto de hora de rigor a que lo prepare el chef en cocina, los coktails nunca se preparan en barra.

Lo mejor de este sitio, es cuando empieza a sonar techno y te subes a la tarima donde antes tocaba el grupo,  a bailar como un poseso junto tus compañeros y subes a bailar a alguna chica convirtiéndote en objeto de imitación para algunos.

El “7 tragos” junto al C.C. Plaza Magdalena, aquí es al contrario se empieza calentando con techno y acabas con bachata, mucho mas frecuentado por universitarios y gente joven. Es un poco mas pequeño que El Bambu, pero ….. Inmejorable, por desgracia, no conocen el gin tonic y lo confunden con el vodka tonic, aquí suelo pedir una michelada.

Y luego esta un lugar regentado por un vasco al que llamaremos Txetxu, donde  empieza la fiesta cuando cierran las demas discotecas y pubs alrededor de las 1:00 A.M  por orden de la policía.

En el “after de Txetxu” solo se entra por invitación, eres agasajado con patxaran, lomo embuchado, pan recién horneado y panacota, con música techno, dance y demás ritmos bailables, solo es apto para personal que adore la música y poder bailar hasta altas horas de la madrugada sin estar sujeto a las leyes de toque de queda de fiestas. Hasta que llega el momento en el que ves la luz del sol.



No hay comentarios: