lunes, 8 de junio de 2009

" Emisora en pruebas"

De un tiempo a esta parte estoy visitando el blog de Nazgul (Pepe), y estaba viendo que cuelga mp3 y no videos como es lo normal.

¿Pero por qué cuelgas mp3 y no vídeos?

Porque muchas veces no esta el video de la canción en el You tube, otras veces la calidad de audio es muy mala y otras es un fotomontaje hecho por fans, .... y la verdad, de una canción me gusta la canción no el video. Ya por añadidura dire que si bien me engancha la imagen a primera vista, es el oido y las maneras lo que me conquista (como me conquisto mi furgo)

Damas y caballeros, continuamos esta mañana de lunes con Los Chichos

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja! bueno, yo cuelgo vídeoclips o sólo audios, depende... Si veo que la canción mola y que han hecho un video con imágenes chulas para acompañarla, pues pongo el vídeo. Otras veces, como con la canción griega que puse, es que ni siquiera hay vídeo (¿qué vídeo podría hacerse de una canción de unos 40 segundos?)...