sábado, 8 de diciembre de 2007

Arma Fatal; con este titulo que se puede esperar

Buenas a todos de nuevo:

Este viernes iba a ver la Brújula Dorada en los cines del Mandarache, y llame a mi colega Jesus (si ere tu), y me recomendó Arma Fatal de los creadores de Party Zombie, me dijo que ya la habia visto en V.O. y en español antes de que saliera en los cines, un caso parecido a lo que me paso ami con Zaitoichi.

La verdad es que la película es una pasada, todo un homenaje a las mejores peliculas de accion, desde Harry el Sucio, 28 Semanas Después (quedaos con el helicoptero), etc.. así como a películas como "El Bosque" (el consejo de encapuchados).

Es un película que merece la pena ir a verla no es ningún refrito como "aterriza como puedas" o esa de rambo disparando un pollo de goma (Dios, es tan mala la pelicula que por suerte no me acuerdo ni de su nombre).

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es k la peli esta entretenia y con casi el mismo reparto de zonby party se ve k son colegas o algo
la peli de rambo es hot shoth y si es malisima y con segunda parte encima
vidente gris thankuol