domingo, 12 de agosto de 2007

Un juez admite que un hombre convivio con los dinosaurios

Leo en Magonia via Mimetist :
Un blog dedicado a sacar a la luz, a señores seudocientíficos y poner sus argumentos en tela de juicio, la siguiente noticia:

Una demanda de J.J. Benítez
Creía que decir en un documental de televisión que hay pruebas de que el hombre convivió con los dinosaurios, afirmar que un poder mágico permitió transportar las estatuas de la isla de Pascua hasta su ubicación definitiva, sentar a Jesús en el Coliseo romano años antes de que el edificio existiera, asegurar que seres de Orión levantaron las pirámides de Egipto y sostener que los astronautas del Apollo 11 encontraron ruinas extraterrestres en la Luna era tergiversar la Historia, mentir e intentar engañar al público. Parece que estaba confundido.

Aqui esta el enlace a este articulo, lo único que me queda por decir es que... a este paso el hombre es una creación divina mediante la ayuda de los ángeles extraterrestres y que cada ser humano lo fabrican en Paris y es introducido en el vientre de su madre mediante el pico del mensajero, es decir la cigüeña.

Arre y dentro de cien años de nuevo creyendo en brujos y demas, debido a la falta de cultura general, como cito a continuación:

“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.”
Arthur C. Clarke

Lo malo es que la mayoría de la gente ni siquiera sabe lo es una tecnología pero si conocen un pueblo que se llama Rebufo porque ha salido en un anuncio de la tele.

P.D.

Desde aqui apoyo al autor del blog de Magonia y de paso solicito a quien sea competente en la materia que se den los pasos pertienentes para que no haya tanta incultura.

No hay comentarios: