sábado, 9 de junio de 2007

Mi idilio con Radio 3

estaba escuchando esta semana pasada el programa "Diálogos 3" y su conductor comentaba el despido masivo de sus compañeros, después de oí lo mismo en el programa "siglo XXI" y después en "Música es tres" y en "Peligrosamente Juntas". De lo cual me parece que el famoso recorte de empleos afectara de sobremanera a esta emisora y esto es una pena porque es precisamente la programación de Radio 3, la que no se encuentra por ningún lado.

Mi idilio con Radio 3, empezó por culpa de Fernando , el técnico del laborotario del Dpto de Ingenieria de Materiales de la UPCT, que tenia seleccionado en el dial de su aparato de radio esta emisora, empece con siglo XXI, conforme, fueron pasando los dias y mi horario para realizar mi proyecto fin de carrera (de I. T. de minas; Esp: Metalurgia), se fue ampliando descubrí que me empezaba a gustar las peligrosamente juntas aunque Siglo XXI me parecía que iba por delante bastantes años, después por la tarde descubrí el programa diálogos tres y después una vez que tuve que ir un sábado me encontré con " El rimadero" que tantos sábados me ha acompañado los sabados por la mañana cuando trabajaba en el puerto de Cartagena.

Gracias a Radio 3 por descubrir un mundo maravilloso ante mi y del que los criminales de la radio no te dejan oír; Artistas tan magníficos como :

Ludovico Einaudi

Manic Street Preachers

Wagon Cooking

The cardigans

Y seguro que se olvida alguno mas, ademas se me olvido mencionar dos de mis ciudades favoritas la invisible y la de los discos.

1 comentario:

un viaje austral dijo...

es una pena, soy oyente de radio 3 desde los 80, y es lamentable lo que estan haciendo en los ultimos años. En españa no se perdona a la gente buena. Pero bueno, radio 3 es mas grande que toda esa patulea, que los dirige.

saludos.