domingo, 31 de mayo de 2009

A mi tambien me gusta la lucha libre: Los momentos mas picantes de las Divas de la WWE

Como fuente de inspiración voy a utilizar esta vez el blog de mi amigo " El Piquillo", y voy a aprovechar un tema que el todavía no ha tratado.....



SI,SI,SI, LAS DIVAS, esas esplendorosas muchachas que han sido misses de algunos estados de la UNION

Aquí va unos cuantos vídeos:








Para mas información visitad este blog, es tan bueno que me da vergüenza copiarlo, en serio.

martes, 19 de mayo de 2009

Leyenda urbana de La Manga

Normalmente suelo actualizar los domingos por la tarde, que es cuando tengo tiempo libre, los demás días aunque parezca que si tengo tiempo, no , no lo tengo porque entre probarme las lentillas y mi sesión diaria de vídeos de la MTV... al final no me da tiempo.

Este domingo hable con mi padrino, el cual tiene casa en La Manga, y le comente lo de la caminata hasta el El Estacio, me dijo que a el también le paso lo mismo, al poco tiempo de irse a vivir allí cerca de El Zoco; Al parecer ese hombre busca que le acompañen en su caminata matutina pero ya es un poco mayor ..... ¿para estar vivo?.

P.D.

Menuda leyenda urbana

domingo, 17 de mayo de 2009

el video de boletes

El anterior post me ha recordado el dia en el que estuve en Boletes pero solo colgue las fotos en mi facebook, asi que aqui colgare el video.

Gracias, pareja

Este post va dedicado a Carmen y a Paco, por ese magnifico fin de semana con el que nos han regalado.

Feliz cumpleaños Paco.

P.D.

si os encontrais con un viejo en la Manga y le preguntais a cuanto esta el Puente del Estacio, y os responde que a media hora, no le creais lo menos esta a hora y media, menuda caminata me pegue el sabado por la mañana menos que a la vuelta me tome un cafe en el paquebote.

Lo que se ve al fondo es el puesto de control del puente, tome esta foto en el camino de vuelta.

sábado, 9 de mayo de 2009

Solo se puede viajar en el tiempo hacia el futuro


Aviso para navegantes:
Esto no tiene que ver con la física.

El sábado pasado estuve escuchando la retransmisión del Festival SOS 4.8 , gracias a Radio 3, y por suerte me pillo la parte de Russian Red ahora escucharlos de nuevo me alegra el alma.

Solo se puede viajar en el tiempo del universo espiritual y emocional hacia el futuro.
Hay va algo de este festival.









Por si alguien, por el cual yo moriria por defender su libertad de expresión, me viene con el rollo de que la religion es un cameeeeeeloooo, le dire que se meta en sus asuntos que todavia me sobra genio y mala leche aunque este jodio, XDDD

Explicación ,de una manera esquematica, (a mi estilo, (me imagino que esto va a traer cachondeo:)) :

Como decia Stephen Jay Gould,
entre la ciencia y la religión no hay conflicto posible porque la ciencia se ocupa de explicar el mundo mientras que la religión se ocupa de la moral. Es lo que se denomina NOMA (en inglés Non Overlapping Magisteria, Magisterios No Superpuestos.

Por otro lado alguien dira es que para eso ya esta la moral y la sociobiologia
La aplicación de la sociobiología a la especie humana es inmediatamente motivo de controversia entre diferentes corrientes de biólogos. Por ejemplo, Stephen Jay Gould y Richard Lewontin critican a la sociobiología como otra forma más de determinismo biológico. Una perspectiva que anula los factores de libertad que anidan en el albedrío humano y lo sujeta al mandato de los genes hasta en su más noble expresión: el altruismo.

Por otro lado os recomiendo que os leais 1984 y un mundo feliz.

Me voy a ver la ultima de Star Trek.

La historia de un tono de mi movil

Faltan dos meses para que se cumpla un año del día en que me despidieron de Servías, todavía me acuerdo de ellos, hace poco estuve en Pozo Estrecho, para ver a mi amigo Juanma, el ayudante del bibliotecario, y aparque cerca de la obra que tenían en allí. Casualidades de la vida estaban retirando las vallas ya que el EXCMO AYTO de Cartagena había recepcionado la obra y me encontré con Paco Armero, Diego, Mauriccio, Carlos, Luis y el maestro Perico Pagan, eso me recordó cuando entre en Servías y me encontré con mi amigo y antiguo compañero de EGB Jaime, el dejaba el puesto de topógrafo y cada vez que le sonaba el móvil se escuchaba una canción de Los Chichos versionada por Los Mojinos Escozios

Que bueno he sido pa ti
y que mal t estas portando
me paso dia tras dia
en esta celda llorando
sin saber si tu estas viva
sin saber si te han matao
sin saber si tu estas viva
sin saber si te han matao
Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre
Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre

Pero yo se que es mentira
por que tu la estas gozando
el que se pudre soy yo
en pensar como paso
la ira me esta cegando
como pude matar yo

Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre
Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre

y no tienes el valor
de venir un dia a verme
porque todos mis amigos
unos van y otros vienen
y yo sigo aqui metido
a dios le pido la muerte
y yo sigo aqui metido
a dios le pido la muerte

Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre
Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre

En la celda que yo estoy
hay un buen amigo mio
el me cuenta sus penitas
y se consuela conmigo
y salgo al patio llorando
igual q si fuera un niño
y salgo al patio llorando
igual q si fuera un niño

Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre
Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre
Fuente: musica.com

Compuesta por Jero de Los Chichos



El pobre de Jaime estaba muy quemao, de hacer topógrafo, jefe de obra y encargado y cobrar una mierda y estar mal valorado en una empresa en la que llevaba cuatro años. Yo "herede" su móvil y todo lo que el usaba que pertenecía a la empresa y cada vez que me sonaba el móvil se mosqueaba Braulio el encargao.

Ahora, ya ha pasado casi un año desde que deje Servías, el trabajo que tengo ahora esta muy bien gano lo "mismo" que en el otro, trabajo 8 horas, pero el trabajo no me llena, ¿ qué aparecerá en mi curriculum?:

  • entre 2008 y 2010, analizando aceros en la ampliación de la refineria (el ensayo lo hace cualquiera, la tecnologia facilitando el uso de la misma a los mas capacitados para ella).
No es momento de quejarse pero si de plantearse un futuro al que volver cuando esto se acabe o mejore, mientras tanto cada vez que me llaman, alguien escucha que quiere ser libre como la chica del anuncio de la compresa (la intro de Los Mojinos Escozios)

domingo, 3 de mayo de 2009

Estoy hecho una mierda

o un mierda ,que casi , viene a ser lo mismo. El estar bailando esta noche me ha producido una pequeña inflamación del nervio viatico, ciatico es mas correcto pero ayer por la noche es que estaba que me moria, gracias a que me tome dos pastillas , que Pablo me paso, he podido dormir y para colmo hasta las 9.30 A.M.

Esto de bailar, correr, saltar o pelear es totalmente perjudicial para mi espalda debido a las 20 libras de tocino que tengo adheridas a mi tripa y que cuando se mueven bruscamente tiran de mi columna como si estuviera amarrada a un saco de cemento y lo soltaran desde una altura de dos pisos.... la vida es injusta, si hubiera invertido mi px obtenidos en esta aventura en habilidades como bailar, ir al gimnasio, metrosexualidad y demas seguramente no estaria asi pero no me arrepiento de lo que se, ni de como soy, ni Roscharch, Shinji Ikari, ni James Howlet tiene una personalidad como la mia, ni saben hacer lo que yo.

viernes, 1 de mayo de 2009

Vamos a lo que interesa

La peli termina en la isla de las Tres Millas.


Bien, lo que si me parecio importante, cuando solicitas una entrada los muy cabrones de neocine, te dan un sitio que es una mierda... claro si vas solo pues piensas es que lo sitios del centro los guardan para los grupos... PERO Y UNA MIERDA, colocan a la gente en el quinto pino. Todo el mundo quejandose.

Por mi parte, voy a dejar de ir, prefiero comprarme el DVD y verlo en casa, sin extrañas posturas del cuello.

Es mas hubiera preferido ver este docu de REDES, visto en el blog de Nazgul, gracias Pepe.